Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: CameraLabs: Nikon D700 vs Nikon D300 vs Canon EOS 5D High ISO Noise

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado CameraLabs: Nikon D700 vs Nikon D300 vs Canon EOS 5D High ISO Noise



    Los de Camera Labs acaban de sacar una comparativa de ruido a ISO alto entre las Nikon D300, D700 y la Canon 5D ...

    Nikon D700 preview Cameralabs High ISO Noise results D700 vs D300 vs EOS 5D

    Saludiños

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    puffff....como barre la 5D ¿no?
    sin duda es un camarón, si la sustituta es como mínimo igual de buena me la pillo, si no pues me haré con la actual.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    la verdad es que seran superiores en muchas cosas, pero las fotos de la 5D son mejores al menos en esta comparativa.
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    seran superiores en muchas cosas, pero las fotos de la 5D son mejores
    Pués es lo unico que me interesa de una cámara.
    Por lo visto, a partir de los 6400 ISO las fotos se parecen mucho a las que se sacaban con un móvil hace tres años. La de 25600, inservible.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    La eos 5D es una gran cámara, pero hay que ver unas pruebecitas por ahí, que son para alucinar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    yo de las comparativas tampoco me fio mucho ,hay que probar con una de serie pienso

    salu2
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

  7. #7

    Predeterminado

    Soy el único que piensa que la D700 a 1600iso y sobretodo 3200iso es mejor que la EOS 5D?

    Pq yo lo veo bastante claro en cuanto a ruido cromático.

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Sin entrar en polémicas...
    ¿de verdad os fias de lo que cuelga alguien en internet (cuya calidad ya es insuficiente de por sí), sin poder verificar nada y sin saber quién le paga?.
    Yo no, ni para bien ni para mal.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Sin entrar en polémicas...
    ¿de verdad os fias de lo que cuelga alguien en internet (cuya calidad ya es insuficiente de por sí), sin poder verificar nada y sin saber quién le paga?.
    Yo no, ni para bien ni para mal.

    Saludos
    Hombre, depende de la web y tomándote las conclusiones con cuidado. De la misma manera que te fias de las reviews de cualquier revista no digital. En internet, hay gente que se dedica a realizar test muy meticulosos y cada cual debe tener sus fuentes que considere mas o menos fiables. Lo mejor es poder ver tu mismo las fotos de prueba y comparar y no basarte únicamente en las pruebas de una web, si no poder ver varias, así como comentarios de los usuarios.

    En este caso se está comparando el rendimiento a ISOs altos de los JPGs!, y por lo tanto entra en juego el buen hacer de cada marca generando dicho JPG y aplicándole la correspondiente reducción de ruido. Lo suyo sería comparar los RAW.

    Por cierto, a partir de 1600 ISO la 5D no es comparable con la D700 ni D3 simplemente porque no dispone de ISOs nativos (el 3200 es simulado)

    Saludos.

  10. #10

    Predeterminado

    Hasta los Nikonistas de toda la vida como Chuck-Ken Rockwell dicen que la calidad de la 5d es una pasada
    Nikon D3, D300 and Canon 5D Sharpness Comparison

    Si ya se que me direis que es tio esta pirao...........y totalmente de acuerdo en que todo hemos de ratificarlo personalmente.
    La 5d es una camara de una gran calidad de imagen y desde luego en todos los test que he visto parece repetirse mas o menos lo mismo que en este, de la misma manera que tiene mayor nitidez y por esa misma razón también genera mas moire que que las Nikon.

    Aay!!! si solo la ampliaran el rango dinamico a su sutituta sería la bomba.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cada dia estoy mas contento con mi 5D

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Diría que las fotos de la 5d tienen un buen procesado... vamos... he visto raws de las dos cámaras y como que la D700 le da 8 millones de patadas... no confiéis tan ciegamente en reviews convencieras... que la 5d es un poco mas nítida nadie lo niega, ahora que a partir de iso 400 la d700 lo es más! y en cuestiones de ruido... juju, creo que no hace falta decir nada, sobre el rango dinámico tampoco, simplemente e x c e l e n t e.
    Yo siempre he sido Canon y mira... como que me estoy quitando, desde la 20D no han exo mas que copias con actualizaciones que pseeeeeeeeeeeeeeeeeeee... mas que actualizaciones son excusas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nikon D300 vs Canon 50D
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/09, 09:24:35
  2. CANON EOS 50 D vs. NIKON D300
    Por JUANG en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/08, 21:26:48
  3. Nikon D300 VS Canon EOS50D
    Por atre en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/08, 15:39:30
  4. Review Nikon D300 vs Canon Eos 40D
    Por S_Marc en foro 40D
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18/03/08, 02:21:25
  5. Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/03/08, 01:38:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •