Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 119

Tema: 60D: Próximo cambio de la 50D en 12 meses

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado 60D: Próximo cambio de la 50D en 12 meses



    De .oña ....

    Todavía no tenemos la 50D en nuestras manos y las fuentes rumorólogas ya estan hablando de su sustituta para el próximo Agosto ...

    ... sic transit gloria mundi ....

    Os pongo el enlace de Keith, que tengo mucho sueño y voy a sestear un rato ... dice que la fuente es cercana a Canon ...

    A current candidate feature set for the 60D (based on a 12 month release schedule) includes:


    • Improved Live View AF supporting focus tracking
    • Movable LCD Back (not definite, but easy to do) including a flip up mode to allow ‘from the hip’ shooting
    • HD movie mode, with AF and stereo sound.
    • GPS Terminal
    • Improved normal AF (additional AF points)
    • Upgraded 50D firmware with additional exposure and image processing options such as Chromatic Aberation adjustment, and even more flexible Auto ISO
    • Same 15MP Sensor

    The 12 month release not absolutely certain yet but is likely, given the expected aggressive Nikon and Sony product cycles.


    Canon EOS 60D DSLR - what replaces the 50D

    Sigo insistiendo : QUIERO MI SUBWAFFER DE 5.000W YA !!!!!!!!!

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 03/09/08 a las 16:44:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Burlada - Navarra
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Jajajaja esto es de coña xD...yo pensandome si comprarme una 40d o una 50d y ya se rumorea la 60d? pues como que me quedo con mi negrita y voy a invertir en cristalitos....proximo objetivo 24-105mm xD
    EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    85

    Predeterminado Comprar, comprar, comprar sin parar

    Juan55, abrimos ya el subforo para la 60D?
    A este paso no vas a dar abasto con tanto trabajo...

    Alguno seguro que incluso acabará de vender la 40D para comprarse la 50D... jo, el mercado de 2ª mano se va a saturar.

    De ser cierto, y de seguir por este camino, las cámaras de fotos (Canon y la compe) se van a convertir en lo que ya son desde hace tiempo los PCs: una ruina con fecha de caducidad... claro, que de esto tenemos muchos de nosotros la culpa por nuestro espíritu consumista, que poco tiene que ver con el artístico, el que verdaderamente debería tener cada fotógrafo, ya sea por profesión y/o por afición.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Argggghhh!!! Por favor!!! ¿Aguien sabe algo de la 90D? Qué cruz con los rumores... Claro que sin rumores muchas webs morirían...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balarck Ver Mensaje
    Jajajaja esto es de coña xD...yo pensandome si comprarme una 40d o una 50d y ya se rumorea la 60d? pues como que me quedo con mi negrita y voy a invertir en cristalitos....proximo objetivo 24-105mm xD
    Balarck, sabia decisión.

    Esperemos que a los directivos del Dpto. de Marketing no les de por intentar meternos en la cabeza una nueva hornada de objetivos, como con los cuerpos, y a nosotros por dejar que nos creen esa necesidad.
    Última edición por Dualitea; 03/09/08 a las 17:01:48 Razón: cambiar suscripción

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca / Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Pues si la 60D sera que la que tenga video, creo que ahora al para el que no la tenga la 40D seria una buena opcion.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Burlada - Navarra
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dualitea Ver Mensaje
    Balarck, sabia decisión.

    Esperemos que a los directivos del Dpto. de Marketing no les de por intentar meternos en la cabeza una nueva hornada de objetivos, como con los cuerpos, y a nosotros por dejar que nos creen esa necesidad.
    Mas les vale que no por que entonces no me comprare nada jajaja.

    No si es que a este paso nos van a joder la economia...ya va chunga como para que nos metan caramelos a paladas en la boca...al final no podremos tragar.

    Llevaba varios dias dandole vueltas al tema...pero visto lo visto voy a invertir en cristalitos y mas adelante ya me comprare un cuerpo...y quien sabe...igual uno FF
    EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Si es así lo que dicen... esa es la buena... quizá no tanto la 50D!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Como bien dice Juan55, de traca... esto es la vorágine del consumismo nunca mejor dicho... pero qué pretenden que vayamos a cambiar un cuerpo, redondeando, de 1000€ al año por tener lo último? Estos de Canon no cambiarán nunca, seguro que se guardan en la manga alguna "pijada" que les sirva para implementar dentro de un año a la 60D...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Redwill Ver Mensaje
    Pues si la 60D sera que la que tenga video, creo que ahora al para el que no la tenga la 40D seria una buena opcion.
    Que la 50D no es una buena opción para los que tengan una 40D está claro, la evolución "natural" de aquél que tenga una 40D y encuentre "tope" en ella sería una FF tipo la nueva 5D o parecido... (salvo que necesite un cuerpo con un sensor con factor de recorte explícitamente por razones personales, que los hay, p.ej. : aquellos que quieran ganar algunos metros de alcance extra con sus teles, si tener que irse a SUPER teles...)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Y la 90D para cuándo!!!????????????????????????????????????????? ???

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    quien dice 12 meses... pueden ser 6.. si la 50d no vende
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/02/08, 20:56:38
  2. Futuro Proximo....
    Por Joker en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/06, 13:08:32
  3. Eclipse de Sol el próximo 29 de marzo
    Por Mario en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/06, 22:12:41
  4. Mi proximo objetivo
    Por biketrialero en foro Macro
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/03/06, 20:27:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •