![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
En verdad crees que la 5Dm2 sea mejor que la 1ds??? es que con la diferencia de precio es abismal!!!!!!!! Ahora categorizaron en su momento a la 5d como la primera FF para aficionados, es por eso que manteniendo el nombre de 5d ahora mARKII, creo yo que seria todavia una FF para aficionados avanzados (cosa que ni si quiera me hacerco ) Yo calculo que la 1ds ya no se va a vender no porque sea una mala camara sino porque los profecionales estaran esperando que la sustituyan. Saludos de un umilde cocinero que quiere vacaciones!!!!! ![]()
||||
|
JA,JA,JA, Que no se trata de mi sino de las camaras...Yo ya tengo una D3!
Antes de comprarme mi primera camara digital a mi me ayudaron mucho en este foro con preguntas como las de este tema,en este foro y no en otro porque yo creia que canon era lo unico que habia en el mercado profesional, no creo que este tan mal la propuesta de opinion de este tema. Pero en cuestion de calidad de imagen ...D3,en custion practica para hacer cortar o ampliar...1Ds mark III,pero no me lieis que esto es otro tema ... Oye Lukas... HI rock&roll. Yo creo GIANNI que lo unico que mantenia a la gente comprando la canon 1ds mark iii eran esos 21 MP DE diferencia entre los 12 MPde la competencia porque la calidad de imagen que dan las nikon d3 y d700 no tienen comparacion porque ademas del granulado tan bonito que tienen a isos altos los colores son increibles y lo dicen la mayoria de fotografos o por lo menos lo tienen muy en cuenta. Pero ahora con esta ultima camara que ha salido la nueva 5d mark2 con 21MP no creo que haya mucha gente que se vaya a por la 1ds mark III ya que lo que mas le importa a los fotografos es la imagen resultante de una camara y todo lo demas es cuestion de costumbre como todos esos extras de enfoque y demas ,sobre todo cuando estas en estudio o en foto de paisaje o reportaje Ahora otra cosa.Cuanta falta hacen 21MP, porque si con 12Mp tienes una calidad de imagen mucho mejor ,(en el mismo tamaño del captor)a la hora de extrapolar la imagen(cuando sea necesario),quedara mucho mejor con una muy buena calidad de imagen |
|
|||||
|
Respondiendo a tu pregunta, si tuviera dinero ¿cual de estas dos Cámaras que propones me compraría?…… Creo que ninguna……..si tendría dinero me compraría una Hasselblad H3D-II……..anda si ya la tengo!!!!!!....pues entonces ninguna.
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
Cita:
Con el ruido sucede lo mismo, si tenemos una imagen a 12Mpx que presente el mismo nivel de ruido que una de 21Mpx, nos dara como resultado que sacandolas al mismo tamaño final, la de 21Mpx siempre tendra menos ruido. Es cierto que la guerra de Mpx es absurda en muchos casos, pero lo cierto es que si son Mpx de calidad, traen consigo muchas ventajas. Como digo menos ruido promedio, mas resolucion en la imagen, en caso de grandes impresiones se requerirá menos interpolacion, etc.. Ademas, teniendo el sRAW1 y el sRAW2 en el fondo dispondremos para poder elegir entre archivos de 20, 10 o 5 Mpx, estos dos ultimos con menos nivel de ruido y mas nitidez (al menos asi sucede en el sRAW de la 40D). Saludos. |
|
|||||
|
Cita:
Eso es una maldad!!!!! te felicito por el equipaso!!!!!!!!![]()
|||||
|
He probado la 1ds mark III y es brutal en todo.De verdad... donde parece que solo existen sombras negras ... levantas tal nivel de detalle que asombra....
Veremos que tal la nueva 5d marII.Estoy esperando a probarla y desde luego si me gusta iré a por ella pero ni me planteo la 1ds.... bueno depende .. si necesitas rapidez....
|
Cita:
¡Menudo historial te estás creando! Si uno revisa tus últimos post, resulta que de los 46, sólo 14 no son criticando la nueva 5D ![]() Y además esos 14 sorprenden, porque en ellos reconoces ser poseedora de una 40D pensando en cambiar a una 5D y preguntas si merece la pena, demuestras pocos conocimientos sobre el material que posees preguntando si tu 16-35mm 2.8 un objetivo de más de 1200€, te sirve para la Mark 3 y por último ya pasas a preguntar si te compras una 1D o una Nikon. Ahora que eres poseedora de una Nikon te da el arrebato de poner 32 post criticando la nueva 5D.... Cita:
Por otro lado parece que hay gente que no se quiere enterar.... la 1D y la 5D son cámaras totalmente diferentes que cubren necesidades de fotógrafos diferentes, un fotógrafo deportivo ni se plantea la compra de una 5D. ¿Qué aporta? Sellado al agua, apantallamiento, ráfaga, calidad de acabado y construcción, .... Y no olvidemos que entre la 5D y la 1DS tenemos la 1D que está justo enmedio.
|
ARANXITA anda no seas vago (segun tu autodefinicion en otro post
) y cambia el titulo, que parece indigestion de treses: "Comprar la canon 5d mark iii o 1ds mark iii" ![]() |
|
||||
|
HE vigape, pero vaya criticas mas contructivas que me he currado en esos 32 post... Si esque me pillo recien levantado y con toda la verdad en cima ,porque parece ser que ese dia todo o casi todo el mundo pensaba lo mismo la verdad,incluso algunos de mis amigos que les entrevistaron para ver que opinaban se cagaron en todo diciendo, haber que ivan a hacer ahora con una camara que les habia costado 7000 leuros..
Pero bueno vuestras explicaciones son muy buenas y seguro que ayudais a mucha jente como a mi en su dia que es se supone para lo que se discuten los temas en los foros |
|
|||||
|
Cita:
A parte de todas las indicaciones que ha hecho Vigape sobre tu material y los aparentes conocimientos sobre material fotográfico que se desprende de tus intervenciones, querer comparar dos máquinas como tú lo haces es una ridiculez. Sí, una ridiculez, que además, sólo demuestra lo poco que conoces la gama 1D de Canon. Nunca podrás comparar una 1Ds con la 5D, por mucha mejora que le hayan incorporado a esta última en el modelo Mark II. Para empezar porque, aunque en Canon hayan podido meter la pata en algunas ocasiones, la verdad, idiotas no son y es de perogrullo que si la calidad total, en conjunto, de la nueva 5D Mark II estuviera igualada a la de la 1Ds Mark III, (que hace poco ha salido nueva al mercado, además) no te la estarían vendiendo por menos de 3000 € Por favor, un poquito de sentido común... ![]() Que las mejoras de la 5D Mark II sean geniales no quita para que no pueda compararse con la 1Ds. Fíjate incluso lo que yo te diría, si ahora me tuviera que comprar una cámara, prefiero antes una 1Ds Mark II de segunda mano que esté en perfecto estado que una 5D Mark II nueva de trinca. Mira Arantxita, los foros están para compartir y discutir amigablemente con la gente, pero tu planteamiento yo no veo por dónde cogerlo y creo que son sólo 2 posibilidades: 1.- Meter zizaña 2.- Hablar por hablar de cosas que no tienes ni idea por el simple placer de liarla. Así pues, todo aquél que lea el post ya sabe a qué atenerse. Canonistas! Sed un poco listos, leñe! ![]()
| Etiquetas |
| 1ds, canon, comprar, iii, mark |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|