![]() |
|
|
||||
|
Eso KURKS me parece lo mas acertado que se puede decir,invertir en lentes siempre es mas seguro que en cuerpos que cambian cada dod por tres ademas en las lentes no tienen tanto margen en guardarse adelantos para la siguiente renovacion como con las maquinas,porque van un poco justos de prestaciones con lod sensores FF
|
|
|||||
|
Cita:
Tienes toda la razón del mundo. Saludos
|
¿ Es que aquí nadie se ha dado cuenta de que apesta a troll ?
Deberíamos de dejar ciertos mensajes de lado ... por el bien del foro. Siempre en todas las comunidades se cuela alguien así, y lo mejor es ignorarlo PARA SIEMPRE |
|
|||||
|
En su momento paso lo mismo en Nikon, sacaron la D3, todos los nikonistas y otros que no lo son la aplaudieron por ser la 1ra FF de nikon
AL tiempo sacaron la d700 otra FF y mas baja de precio pero esta traia el liveview y el sensor para que el espejo se mantenga limpio, cosas que no traia la d3 Al principio se le critico a nikon por lo que habia hecho, pero ahora igual se vende la d3 y tambien se vende la d700 Calculo que con canon esta pasando lo mismo, estamos en criticas de la diferencia de precios, pero mas adelante igual habran quienes compren la 1ds y los que compren la 5d AMbas son camaras espectaculares y te sacaran fotos espectaculares las dos, pero sigo pensando que si uno paga lo que paga por una 1ds es por que definitivamente es mejor. Ya se que la diferencia de precio entre la d3 y la d700 no es como la 1ds con la 5d, asi que no me grites po eso jejeje PD: Los debates son buenos, pero siempre y cundo sean bien llevadas. Siempre hay opiniones distintas, eso es normal y es lo bonito de esto, que se aprende de otros puntos de vista. Sigamos con el debate, pero no se maten!!!!!!!!jejeje Saludos a todos!!!!!
||||
|
En mi opinion si la 1ds mark III vajara de precio consideerablement (nada de 30 leuros)yo cogeria esta antes que la 5d mark II,y con coger me refiero a comprar no a otra cosa he GIANNI je,je,je
La 1ds mark III ya se como funciona asi que no habra sorpresas y su calidad de imagen era mas que buena como para renovarla otra vez |
|
|||||
|
Cita:
jajaja, acaso coger tiene el mismo significado mañoson que aca en Peru???? Saludos!!!!!!!!
|||||
|
... vamos, yo sé poco de fotografía,pero comparar la Canon 5D Mar II con la Mark III Ds, sinceramente es INCOMPARABLE...
.. LA 1Ds lleva en las manos de PROFESIONALES hace muchísimo tiempo y dando unas prestaciones que ninguna otra cámara puede dar... ... la "5dedos".. no la conoce ni el ingeniero que la ha creado, porque las fotos que se han subido no son determinantes.. falta por conocer todo.. pero aunque fuera TODO lo buena que dicen que es (que para mí no lo es tanto) JAMÁS se podría comparar con una 1Ds... .. esa pregunta yo me la hice hace un par de semansa con la Mark III D (la queno es "s") y gente que la tiene desde hace años, más pruebas que he hecho, más un millónde cosas que si quieres te las digo en privado, me han hecho decntarme por la Mark.. pues fíjate si ya es la 1Ds... ¡¡¡puffff maquinón!!!... ... yo es que no las veo en la misma balanza, es como comparar la Canon 400 conla 5D... ni punto de comparación... ... cómprate la Mark III Ds.. y danos toda la envidia que puedas tomando fotos espectaculares (que casi nunca es por la cámara, o no tan determiante) y date el gusto de tener lo mejor del mercado... solo hay que mirar lo que dicen de ella quienes la tienen (y la verdad es que dicen poco porque no pierden tiempoescribiendo sino se dedcan a ahcer fotos).. jejeje.. un saludo y SUERTEEEE..
... Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía. ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!! ¡"Afotandoooo"!... 70-200L. IS. 2.8 USM + Macro 100mm + Flash 580. + EOS 20D + GRIP + EF-S 17-85 IS + Mochila-Trípode-Rótula-Jostick-Monopié (Manfrotto)...
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 1ds, canon, comprar, iii, mark |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|