Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/09/08, 13:26:26
Si vis scire doce

Predeterminado

yo dudaba entre una 5d mk II o una IDS MK II de segunda mano , creo que al final me iré a por la 1DS , es otro mundo
la 1DS tiene lo que la 5d le falta , la diferencia de precio es injustificable eso esta claro pero si consigues una 1DS a buen precio yo ni lo dudo

estamos demasiado obsesionados por lo nuevo , el ritmo es injustificable

yo dude si una 1D MK II de segunda mano o una MK III nueva , opté por la MARK II y con la diferencia de precio me compre el 70-200 2.8 IS , es para pensárselo ,no ?
solo hay que recorrer webs de fotografía y ver con que cámaras están echas y te das cuenta las tonterías que somos capaces de hacer , vender cámaras con 6 meses pq un nuevo modelo tiene 2 mpx mas
si has de gastar hazlo en lentes , si entras en la vorágine de las maquinas vamos listos

#26 (permalink)  
Antiguo 20/09/08, 20:25:29
Colaborador

Predeterminado

Eso KURKS me parece lo mas acertado que se puede decir,invertir en lentes siempre es mas seguro que en cuerpos que cambian cada dod por tres ademas en las lentes no tienen tanto margen en guardarse adelantos para la siguiente renovacion como con las maquinas,porque van un poco justos de prestaciones con lod sensores FF
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/09/08, 20:59:37
Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kurks Ver Mensaje
yo dudaba entre una 5d mk II o una IDS MK II de segunda mano , creo que al final me iré a por la 1DS , es otro mundo
la 1DS tiene lo que la 5d le falta , la diferencia de precio es injustificable eso esta claro pero si consigues una 1DS a buen precio yo ni lo dudo

estamos demasiado obsesionados por lo nuevo , el ritmo es injustificable

yo dude si una 1D MK II de segunda mano o una MK III nueva , opté por la MARK II y con la diferencia de precio me compre el 70-200 2.8 IS , es para pensárselo ,no ?
solo hay que recorrer webs de fotografía y ver con que cámaras están echas y te das cuenta las tonterías que somos capaces de hacer , vender cámaras con 6 meses pq un nuevo modelo tiene 2 mpx mas
si has de gastar hazlo en lentes , si entras en la vorágine de las maquinas vamos listos

Tienes toda la razón del mundo.

Saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/09/08, 22:11:48
Nuevo

Predeterminado

¿ Es que aquí nadie se ha dado cuenta de que apesta a troll ?
Deberíamos de dejar ciertos mensajes de lado ... por el bien del foro.

Siempre en todas las comunidades se cuela alguien así, y lo mejor es ignorarlo PARA SIEMPRE
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/09/08, 22:13:30
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a Gianni
Predeterminado

En su momento paso lo mismo en Nikon, sacaron la D3, todos los nikonistas y otros que no lo son la aplaudieron por ser la 1ra FF de nikon
AL tiempo sacaron la d700 otra FF y mas baja de precio pero esta traia el liveview y el sensor para que el espejo se mantenga limpio, cosas que no traia la d3
Al principio se le critico a nikon por lo que habia hecho, pero ahora igual se vende la d3 y tambien se vende la d700
Calculo que con canon esta pasando lo mismo, estamos en criticas de la diferencia de precios, pero mas adelante igual habran quienes compren la 1ds y los que compren la 5d

AMbas son camaras espectaculares y te sacaran fotos espectaculares las dos, pero sigo pensando que si uno paga lo que paga por una 1ds es por que definitivamente es mejor.

Ya se que la diferencia de precio entre la d3 y la d700 no es como la 1ds con la 5d, asi que no me grites po eso jejeje

PD: Los debates son buenos, pero siempre y cundo sean bien llevadas. Siempre hay opiniones distintas, eso es normal y es lo bonito de esto, que se aprende de otros puntos de vista. Sigamos con el debate, pero no se maten!!!!!!!!jejeje

Saludos a todos!!!!!
  #30 (permalink)  
Antiguo 21/09/08, 07:41:57
Colaborador

Predeterminado

En mi opinion si la 1ds mark III vajara de precio consideerablement (nada de 30 leuros)yo cogeria esta antes que la 5d mark II,y con coger me refiero a comprar no a otra cosa he GIANNI je,je,je
La 1ds mark III ya se como funciona asi que no habra sorpresas y su calidad de imagen era mas que buena como para renovarla otra vez
  #31 (permalink)  
Antiguo 22/09/08, 23:00:35
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a Gianni
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arantxita Ver Mensaje
En mi opinion si la 1ds mark III vajara de precio consideerablement (nada de 30 leuros)yo cogeria esta antes que la 5d mark II,y con coger me refiero a comprar no a otra cosa he GIANNI je,je,je
La 1ds mark III ya se como funciona asi que no habra sorpresas y su calidad de imagen era mas que buena como para renovarla otra vez

jajaja, acaso coger tiene el mismo significado mañoson que aca en Peru????

Saludos!!!!!!!!
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/09/08, 15:34:10
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a CarlosMauro
Predeterminado

... vamos, yo sé poco de fotografía,pero comparar la Canon 5D Mar II con la Mark III Ds, sinceramente es INCOMPARABLE...

.. LA 1Ds lleva en las manos de PROFESIONALES hace muchísimo tiempo y dando unas prestaciones que ninguna otra cámara puede dar...

... la "5dedos".. no la conoce ni el ingeniero que la ha creado, porque las fotos que se han subido no son determinantes.. falta por conocer todo.. pero aunque fuera TODO lo buena que dicen que es (que para mí no lo es tanto) JAMÁS se podría comparar con una 1Ds...

.. esa pregunta yo me la hice hace un par de semansa con la Mark III D (la queno es "s") y gente que la tiene desde hace años, más pruebas que he hecho, más un millónde cosas que si quieres te las digo en privado, me han hecho decntarme por la Mark.. pues fíjate si ya es la 1Ds... ¡¡¡puffff maquinón!!!...

... yo es que no las veo en la misma balanza, es como comparar la Canon 400 conla 5D... ni punto de comparación...

... cómprate la Mark III Ds.. y danos toda la envidia que puedas tomando fotos espectaculares (que casi nunca es por la cámara, o no tan determiante) y date el gusto de tener lo mejor del mercado... solo hay que mirar lo que dicen de ella quienes la tienen (y la verdad es que dicen poco porque no pierden tiempoescribiendo sino se dedcan a ahcer fotos).. jejeje.. un saludo y SUERTEEEE..
Canon EOS-1D Mark III + 17-40L + 28-70L 2.8. + 70-200L. IS. 2.8 USM + Macro 100mm + Flash 580. + EOS 20D + GRIP + EF-S 17-85 IS + Mochila-Trípode-Rótula-Jostick-Monopié (Manfrotto)...
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
1ds, canon, comprar, iii, mark

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación