mejor Mac
mejor Windows
Mejor Linux
mac y windows

muchos de mis amigos usan el Mac , yo me compre un Mini
para probar y pase de el porque estoy tan acostumbrado
al photoshop y Acdsee de windows , que no encontre algo
parecido
al acdsee en mac .
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
Es una razón tan buena como cualquier otra.
A estas alturas prefiero que me roben el coche que mi mac+lightroom.
Si acdsee es tan imprescindible, entiendo tu frustación.
Pero creo que hay versión maquera
ACDSee for Mac (Mac) - Descargar
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Un MAC siempre! El echo de que todos los componentes del ordenador sean creados por apple y para un MAC le da una fiabilidad enorme. Ellos crean el sistema software y el hardware para que funcione perfectamente.
Linus esta genial, sobre todo si sabes algo de programación, ya que te puedes modificar lo que quieras para configurarlo a tu antojo.
Windows lo conocemos todos, y a mejorado bastante, ahora ya no suele aparecer la famosa pantalla azul con tanta frecuencia, pero a diferencia de MAC, windows solo crea el sistema operativo mientras que los componentes del PC son cada uno de un fabricante, y claro...no es lo mismo
VISITA MI BLOG!!
De Todo Un Poco....por Barriales
Eso no es exactamente así, de hecho mi macbook tiene un procesador fabricado por intel como la mayoría de los PC del mercado.
La diferencia radica en que el SO está optimizado para los componentes que usan los ordenadores apple, que son muy pocos, no como en los PC, que windows tiene que compatibilizarse con un montón de hardware diferente. O viceversa.
Un saludo.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
MAc por supuesto, sobre todo desde que tengo aperture, ya apenas abro el PS no LR ni BR, los tengo los 3 en uno y que encima es un 90% más barato. (Al menos para los que compramos el soft)
La cantidad de software de windows y bajo coste del sistema frente a unos de los sistemas más estables del mercado (Mac) y de fácil aprendizaje, me quedaría con los dos
Ahí la has clavado. Hay gente que instala Mac OS X en PCs normales y el rendimiento no es ni parecido. Mac en su hardware es como Gentoo Linux compilada para tu hardware, son softwares personalizados que se ajustan como un guante.
Y una cosa que creo que es muy importante: cada nueva versión de mac y linux son más rápidas que sus antecesoras en el mismo hardware. No como en Windows que toca comprar PC nuevo.
PD: falta en la encuesta "Mac y Lunux" que es mi opción.
usais mac y lightroom, en vez de aperture?![]()
Pues yo, bien contento que estoy con mi pc... Creo que si ha windows se le mima un poco, es decir, si cada "x" tiempo lo pasamos por la "ITV" (desfragmentado, limpieza de archivos innecesarios, instalar sólo lo imprescindible, etc...) no tiene por qué dranos problemas.
Marcadores