Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Calidad de revelado de Fotoprix online

Kihe está desconectado Nuevo

Angry Calidad de revelado de Fotoprix online

Hola he revelado las fotos de mis vacaciones en Fotoprix online y me he llevado un gran decepción con la calidad he estado apunto de devolverlas, pensaba que era mi cámara que no iría bien menos mal que aún amigo también le salen en esa calidad pero con otra cámara mas inferior. Alguien conoce un sitio en Barcelona que revelen las fotos en buena calidad gracias.
    Canon Eos 450d, Canon 18-200 is, parasol especifico, uv B+W 72mm, Pisa IS, U.V.O. Cokin 58mm, Parasol Canon especifico, Adaptador Ultraangular con macro.

pethong está desconectado Master

Predeterminado

A mí me ha pasado alguna vez, pero creo que era al utilizar el perfil "Adobe RGB" en photoshop. Al pasarlas al perfil "RGB IEC..." la imagen me ha resultado muy parecida a lo que realmente veía por pantalla, con lo cual es el perfil que siempre utilizo.

Saludos!
    EOS 50D + EOS350D + BG-E3 + Tokina 10-17mm fisheye + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50mm 1.8 II + Flash Sigma 530EF Super + Fastpack 250

Kihe está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola que quiere deciar eso de "Adobe RGB" jejeje esque soy muy novatillo
    Canon Eos 450d, Canon 18-200 is, parasol especifico, uv B+W 72mm, Pisa IS, U.V.O. Cokin 58mm, Parasol Canon especifico, Adaptador Ultraangular con macro.

trasgusalton está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Creo que hay un detalle que debemos tener presente: si en nuestras fotos va el perfil incrustado (el que sea) y el resultado impreso no es bueno, el fallo es del laboratorio siempre.

Un laboratorio de revelado/impresión debe hacer una buena gestión de color, debe procesar la imagen desde el perfil de entrada (el que tiene incrustado) al perfil de salida de su máquina. No es pedir más de lo que deben hacer.

Creo que caemos en la tentación de adaptarnos nosotros a ellos, convirtiendo las imágenes al espacio que ellos quieren... ¡¡y es su trabajo!!!

Nada más, un saludo
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

ggdmmr está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por trasgusalton Ver Mensaje
    Creo que hay un detalle que debemos tener presente: si en nuestras fotos va el perfil incrustado (el que sea) y el resultado impreso no es bueno, el fallo es del laboratorio siempre.

Un laboratorio de revelado/impresión debe hacer una buena gestión de color, debe procesar la imagen desde el perfil de entrada (el que tiene incrustado) al perfil de salida de su máquina. No es pedir más de lo que deben hacer.

Creo que caemos en la tentación de adaptarnos nosotros a ellos, convirtiendo las imágenes al espacio que ellos quieren... ¡¡y es su trabajo!!!

Nada más, un saludo
    Algo que nunca he entendido es que le pidamos los perfiles de las máquinas a los laboratorios... ¿para qué?

Como tú bien dices, es responsabilidad del laboratorio tener sus máquinas bien calibradas y hacer la conversión correctamente, siempre que les entreguemos las fotos con unos perfiles normalizados, claro (adobeRGB, srgb, etc)

Yo siempre revelo en un famoso laboratorio profesional de Madrid, con uinos resultados perfectos. Cuando les pregunté (en mis tiempos de novato) por lo de los perfiles, me dijeron que yo usara el adobeRGB y que me olvidara de lo demás. Y repito, los resultados perfectos.

Saludos....

trasgusalton está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

puedes pedirlos para ver una previsualización del resultado, o bien para hacer tú mismo la conversión, controlando tú los parámetros, y darselo todo mascado... asi no te llevarás ninguna sorpresa.
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.