Pues eso, que si hay alguna revista sobre fotografía que merezca la pena, con pruebas, comparativas, técnicas, trucos... en fin, como Canonistas, pero en papel
Un saludo a todos
Yo antes compraba la Digital Camera Magazine, pero ahora suelo pillar la Super Foto, que es más general. De todas formas, todas me dan la misma impresión, únicamente valen para ver como está el mercado. En cuanto a trucos y técnica, o vienen cosas muy básicas, o no las explican nada más que por encima.
Igual, Igual......Iniciado por Raúl
![]()
5D • 60D • 20mm 1.8 • 24-105 f4 L IS • 70-200 f2.8 L • Ext. 2X II • 580EX II • 400AW • MAC 9600 • g3 pitufo • g4 • g5 • macbook • imac 24"
Yo al principio compre alguna, pero estando los foros no merece la pena...
También yo prefiero internet... pero el cable de red no me llega hasta el cuarto de baño :P
Le echaré un ojo a la Super Foto, gracias a todos![]()
Yo suelo comprar Digital Camera Magazine.
yo me compro alguna de vez en cuando, pero ninguna en concreto, antes conpraba mucho la superfoto (antes del boom de las camaras digitales) y ahora la que me parece que tiene buena pinta
Opino los mismo que mis compañeros, en internet lo tienes todo todo y todo... nunca tendrás tanta información por ejemplo sobre un objetivo, basta una pequeña busqueda para sacar toda la informacion que necesites y en muchos casos lo mas importante, informacion totalmente objetiva, libre de partidismos.
Un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
eso, to el mundo a internet
Así por encima, de lo que yo he leído te puedo contar:
Existen un par de ellas que también he leído alguna que otra vez, pero por donde yo vivo no se encuentran tan fácilmente y hay que saber idiomas :P
- La Digital Camera está bien, incluye interesantes entrevistas aunque suele tener artículos que van más alla de la fotografía a nivel de aficionado... comparativa de respaldos que cuestan más que mi coche y cosas así.
La Super Foto es un poco más general y no está tan enfocada a la fotografía digital como a la fotografía en general, de hecho muchos de los reportajes están hechos con foto analógica. Tiene una buena lista de venta de segunda mano.
La Digital foto es una mezcla de las dos anteriores. Está orientada a la fotografía digital y no contiene muchos artículos fuera del entorno aficionado. Eso sí, a veces da la sensación de que se queda corta en cuanto determinada información.
- Chasseur d'Images. Está en francés, es bastante conocida y está bastante bien aunque para mi es un pelín «nikonista».
Practical Photography. Es británica así que está en inglés. A mi quizá sea la que más me gusta de todas pero también es más cara. Es estilo digital foto pero entra más en profundidad en las cosas. Eso sí, obviamente está orientada a lectores de GB.
Pues eso... ah! y luego están los foros, pero eso creo que ya sabes lo que es.
Tambien busco y navego mucho por la web.
Pero no hay nada como tener alguna revista de cabecera... digamos de esas que lees en la cama antes de dormirte o te llevas al baño![]()
A estas latitudes llega muy poco, pero suelo conseguir la SuperFoto. A veces, muy esporádicamente la Digital Foto, que me gusta mucho más, aunque es dificil de encontrar en kioscos.
Para los que no se llevan mal con el inglés, la American Photo Magazine y la Digital Photo Pro son dos maravillas, con mucha información y excelentes artículos sobre fotografos y sus obras.
Salud!![]()
Marcadores