Yo la compré en fotoprix y no he tenido problema alguno. En Madrid y en Barcelona hay tienda física, y solo en caso de que te la tengan que pedir tardarán tres días en dártela, eso es lo que tuve que esperar yo. Y el precio es bastante bueno...
Saludos y suerte con la compra!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Hola a todos de nuevo!
Fin de mi culebron!!!
Hoy mismo me han hecho la transferencia los de Redcoon , aunque un poco tarde, todo hay que decirlo, justo un mes, desde que les mande la camara de vuelta. Envidio a todas esas personas que les fue todo bien comprando por internet.
Lo peor sin duda es que no he podido disfrutar de la camara en todo este tiempo.
Las fechas que son ya, supongo que me esperare a coger la 400D y por supuesto no pienso cogerla por internet, aunque tenga que pagar un poco mas.
Gracias a todos por vuestros consejos.
bye
MacBook Pro | EOS 350D · Canon EF 100mm 2.8 · Sigma 18-200 OS | Lowepro NOVA2AW | CF 4GB
www.gspidermac.com
Bueno, al menos ya tienes tu pasta y puedes respirar tranquilo. Alguna "ventaja" teníamos que tener los que la compramos en ECI.
Suerte con la próxima, y ya nos contarás.
Cada vez tengo más trastos...
buff, lo he pasado mal incluso yo, estaba deseando que recuperases tu dinero!!, y ahora que lo tienes espero que te den pronto la camara!!.
Por lo demás dos cosas:
Primero. yo la compre en Redcoon y tuve la suerte de que salio todo bien.
Segundo. lo del pastoreo no lo dejes en saco roto, que se vive sin tanto estressssss.
Me alegro de que al final haya salido "todo bien".
Yo hace un par de años máomeno, les compré a Redcoon una videocámara Sony, y la verdad, me salió todo muy bien. Los escogí no sólo por precio si no porque daban la opción de pagar contrareembolso (yo eso de mandar la transferencia antes de recibir el producto, no me va).
En fin, que tengas suerte, y ya nos contarás cómo rula la 400D
Saludos,
Pelao
Hola![]()
Hoy debe de ser mi dia de suerte. Esta mañana me llego el carnet para afotar en estaciones renfe y ahora acaban de llegar mis padres de un viaje por gijon, con un regalito para mi...
Una CANON EOS 350D 18-55 kit![]()
Y lo mejor de todo, el precio. Tan solo 599€ en Fotocentro, en Gijon.
Asi que es regalo a medias, porque tendre que pagarla yo.. :P
Asi que, estoy super contento, y voy a empezar a afotar ahora mismo..
Ya os contare y os mostrare que tal va.
Gracias a todos por vuestros mensajes de animo.
bye
![]()
MacBook Pro | EOS 350D · Canon EF 100mm 2.8 · Sigma 18-200 OS | Lowepro NOVA2AW | CF 4GB
www.gspidermac.com
OOOleeeee!!, pues nada nada, empieza prontito que me tienes que enseñar!!, jeje, si es que soy novato y lo sere toda la vida!!
Por cierto, enhorabuena, que despues de tanta espera tenias que estar de los nervios!!
¿Puedes explicar un poquito eso? ¿Lo puede pedir cualquiera? ¿Simplemente informandome en Renfe?Iniciado por gspidermac
Saludos,
Pelao.
Pues lo del carnet es bien sencillo. Yo lo lei en unos posts de este foro.
Resulta que en las dependencias de renfe no se pueden sacar fotos, pero con este carnet, si es posible (salvo en zonas restringidas obviamente)
Lo unico que tienes que hacer es mandar un mail a esta direccion: foto.aficionados@adif.es
con tu nombre, DNI, y direccion postal para que te manden el carnet.
Yo lo mande el 24 de Agosto, y mira que poco han tardado.
Asi que en cuanto pueda me voy a estrenar la camara y el carnet.. :P
bye
www.gspidermac.com
Muchas gracias (ya lo he solicitado)
Saludos,
Pelao
test
David33.Iniciado por david33
No entiendo lo del "test".
Si quieres responder a un mensaje hazlo en condiciones.
Si estás pensando en sumar mensajes para el mercadillo, debes sde aber que los mensajes de saludo y similares NO CUENTAN.
Perdón al resto de usuarios por la intromisión.
Salu2
Marcadores