
Pues eso con la bajada de precios de los televisores LCD, y la necesidad de comprar un monitor para el ordenador, estaba valorando la compra de un televisor LCD de 26' para uso como monitor del ordenador, ya que la gran mayoria tienen entradas de señal para ordenador.
y mi duda esta en la calidad de imagen y caracterisisticas de uno y otro, pero segun lo que veo gana en cuanto a contraste y brillo el LCD.
Teneis alguna experiencia al respecto? Es mejor el uso del LCD como monitor, con respecto al TFT o al contrario?
Un saludo
hola te podria comparar mas un plasma con un lcd sobre tft notengo referencias pero supongo que silos monitores de ordenador son tft sera por algo creo que aguantan mejor las imagenes fijas aver si algun otro forero puede aportar mas informacion sobre el tema
un saludo
no pienses en que harias con lo que no tienes si no en que puedes hacer con lo que tienes
Bueno las pantallas de plasma creo que no son comparables a lo que habia planteado ya que estas precisamente admiten mal el tema de la imagen fija. Creo que de comparar algo me referia a LCD frente al TFT, creo que en cuanto a resolucion, contraste y brillo no habria problema ya que la mayor parte de los LCD superan a las TFt, pero no se en cuanto a otros parametros en donde estaria la diferencia de unas con respecto a las otras, por eso si alguna "alma" caritativa lo conoce seria todo oidos, insisto por usar un monitor con mas Pulgadas, por un precio razonoble.
Marcadores