Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Fotografía General > General-Fotografía

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/08, 16:54:23
Administrador - Canonista Tercer Dan

Entradas de Blog: 20
Predeterminado Canon EOS Discovery 2008

Canon celebra por tercer año su ciclo de seminarios de fotografía EOS DISCOVERY

La III edición de EOS Discovery tendrá lugar en Madrid los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2008

El fotógrafo invitado será José Mª Mellado

Retrato, fotografía macro, fotografía básica y Apple: el programa del curso

Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, anuncia la III edición de EOS Discovery, un ciclo de seminarios gratuitos que Canon ofrece a todos los aficionados a la fotografía que quieren dar un paso más en su experiencia con la fotografía réflex digital. En su tercer año de celebración, EOS Discovery visitará París, Milán, Amersfoort y Madrid donde ofrecerá una visión global del sistema EOS de Canon, el más popular del mundo.

Continuando con el éxito obtenido en la edición de 2007, cada uno de los encuentros ofrece a los asistentes los consejos y trucos de fotógrafos profesionales así como recomendaciones para mejorar su destreza en la captura de la imagen.

EOS Discovery Madrid tiene lugar los días 12, 13 y 14 de diciembre, con dos sesiones independientes cada una de las jornadas, de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. El fotógrafo invitado en esta ocasión será José Mª Mellado, reconocido fotógrafo que ha expuesto su obra en importantes galerías de todo el mundo. Los asistentes a la III edición de EOS Discovery tendrán el privilegio de compartir los conocimientos que Mellado ha acumulado en su larga trayectoria en el mundo de la imagen. José Mª Mellado explica que “Hay que divertirse con la fotografía, y nunca como ahora, eso es posible. El fotógrafo aficionado o amateur es quizás el más sibarita y apasionado de los fotógrafos. Puede dedicar el tiempo que desee a sus imágenes sin los estrictos condicionantes de plazos a los que se ven sometidos los profesionales. Puede investigar, profundizar, explorar… en definitiva, buscar la excelencia en la que es su pasión, la Fotografía”.

Mellado añade que “Canon, en particular con su gama EOS, es la herramienta ideal para que el fotógrafo pueda explorar nuevos horizontes y llegar a expresarse en el bello lenguaje de la Fotografía. Este evento, EOS Discovery, está concebido desde esta óptica, para ofrecer al fotógrafo aficionado todas las posibilidades que la fotografía digital nos ofrece”.

Talleres monográficos para descubrir nuevas técnicas

Los aficionados que asistan a la III edición de EOS Discovery obtendrán diversas nociones que les hará desarrollar su pericia en la toma de imágenes, a través de cuatro workshops diferentes que este año se engloban bajo cuatro conceptos: retrato, macro, fotografía básica y Apple.

En el primero de ellos, los visitantes descubrirán todos los secretos para lograr reflejar las sensaciones que se esconden en una fotografía de retrato. Con el taller de técnica macro se sorprenderán con fotografías gigantes de elementos en miniatura de nuestro entorno. Si se incorporan al grupo de fotografía básica, podrán obtener una visión general de todos los trucos, detalles y técnicas que se requieren para obtener una buena fotografía de un instante importante.

En la edición 2008, Canon cuenta con la colaboración de Apple. En el taller Apple, los usuarios mejorarán su experiencia fotográfica con “Aperture” y aprenderán a trabajar como un auténtico profesional con todas las posibilidades fotográficas a su alcance: seleccionar, perfeccionar y entregar. “Aperture 2” es el revolucionario programa de edición y gestión fotográfica de Apple con más de 100 novedades que aportan velocidad, sencillez y potencia.

La mejor forma de tomar las mejores imágenes es conocer la propia cámara. Por ello, Canon anima a todos los asistentes a llevar su propia cámara réflex digital, y practicar en los talleres.

Además, en el espacio de Demostración y Prueba de Producto –Touch and try – los usuarios podrán conocer la gama de cámaras EOS, incluyendo las últimas novedades, así como los objetivos que mejor se adaptan a sus necesidades.

José Mª Mellado

Almeriense de nacimiento y madrileño de adopción, el fotógrafo José Mª Mellado goza de una larga y fructífera trayectoria en el mundo de la imagen. Su afán por conseguir mostrar la belleza incluso en lo que resulta aparentemente corriente le ha acompañado en su continua investigación del mundo de la captura, tratamiento y salida de la imagen. Mellado, que acumula más de un centenar de premios a lo largo de su recorrido, ha expuesto sus obras en importantes museos y colecciones de todo el mundo.

Así define Mellado su profesión: “La Fotografía es una pasión, la amante perfecta de la que nunca te cansas. Me permite ver la realidad desde la esencia de mi alma, sin los condicionamientos y las poses que solemos adoptar en la vida cotidiana. Me emociona poder ofrecer a los demás una visión distinta de las cosas, en particular, mostrar la belleza de lo supuestamente anodino y vulgar.” A lo que añade: “Eso significa que soy capaz de emocionar con el lenguaje de la Fotografía. Ésa es mi mayor satisfacción”.

Inscripción y programa

Las plazas de EOS Discovery 2008 son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción. El registro se realiza mediante la web Canon España - EOS Discovery 2008

Lugar: Hotel Meliá Castilla, Centro de Convenciones

C/Rosario Pino, 7

Madrid

Fecha y hora: 12, 13 y 14 de Diciembre de 2008

Sesiones:
09:00 – 18:00: Acreditación
09:00 – 21:00: Demostración y Pruebas de Producto (Touch & Try)

Sesión de mañana:
10:30 – 11:30: Talleres simultáneos: retrato, macro, fotografía básica y Apple
12:00 – 13:30: EOS Discovery Show

Sesión de tarde:
16:30 – 17:30: Talleres simultáneos: retrato, macro, fotografía básica y Apple
18:00 – 19:30: EOS Discovery Show

#2 (permalink)  
Antiguo 03/11/08, 17:24:41
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias Vigape, como siempre, raudo y veloz
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/08, 18:31:45
Master

Predeterminado Sobre la inscripción...

Pues acabo de ver el anuncio, y automáticamente he ido a apuntarme. ¡¡¡Todos los Workshop están completos!!!
Lo que me parece MAL es que primero tienes que dar todos tus datos, dirección de correo postal y de mail, nombre y apellidos, teléfono móvil, etc, y cuando ya los tiene Canon, te envían un mail en el que te puedes apuntar al taller que elijas...pero no queda ninguna plaza...
Deberían avisarlo antes de coger todos tus datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/08, 23:04:13
Asiduo

Predeterminado

Hola Jrosona,

Estoy totalmente de acuerdo contigo; yo si que pude apuntarme hace unos dias; pero NO al workshop que me interesaba, en fin, algo es algo.

Por cierto, algun canonista mas estara por alli ?

Podriamos organizar una mini-QDD ?

Saludos.

Cita:
Iniciado por jrosona Ver Mensaje
Pues acabo de ver el anuncio, y automáticamente he ido a apuntarme. ¡¡¡Todos los Workshop están completos!!!
Lo que me parece MAL es que primero tienes que dar todos tus datos, dirección de correo postal y de mail, nombre y apellidos, teléfono móvil, etc, y cuando ya los tiene Canon, te envían un mail en el que te puedes apuntar al taller que elijas...pero no queda ninguna plaza...
Deberían avisarlo antes de coger todos tus datos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/08, 23:09:32
Nuevo

Predeterminado

eso de hacer todo el registro para que no quede ninguna plaza... me parece una

p*** m****a
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/08, 23:44:48
Usus est magister optimus

Enviar un mensaje por MSN a andresco_77 Enviar un mensaje por Yahoo  a andresco_77
Predeterminado

Me paso lo mismo....
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/08, 00:43:50
Master

Enviar un mensaje por ICQ a ogalvan
Predeterminado

Gracias por la noticia.

Realmente si que fastidia un poco que no sepas qué plazas hay para los workshops hasta que te registras.

Me he apuntado al básico que es lo único que quedaba.

El sábado por alli estaré.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/11/08, 00:55:05
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Benjamin_Mateos Ver Mensaje
Hola Jrosona,

Estoy totalmente de acuerdo contigo; yo si que pude apuntarme hace unos dias; pero NO al workshop que me interesaba, en fin, algo es algo.

Por cierto, algun canonista mas estara por alli ?

Podriamos organizar una mini-QDD ?

Saludos.
Intentaré acercarme por allí a ver si hay alguna posibilidad de acudir a algún taller por alguna baja, etc. Lo más que pierdo es el paseo, y seguro que el ambiente será bueno. Que lo disfrutes.
Saludos.
Jose
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/11/08, 01:42:08
Nuevo

Predeterminado

Me parece bien la idea de quedar por allí los que no hemos tenido la oportunidad de asistir a ningun workshop, por lo menos tomaremos unas cañas por la zona ¿os parece?
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/11/08, 09:35:41
Administrador - Canonista Tercer Dan

Entradas de Blog: 20
Predeterminado

Lo sentimos, nos enviaron ayer la nota de prensa y al parecer se habría corrido la voz antes, con lo que parecen estar completos.

#11 (permalink)  
Antiguo 04/11/08, 10:12:20
Asiduo

Enviar un mensaje por MSN a edgargg Enviar un mensaje por Yahoo  a edgargg
Predeterminado

Si no me equivoco el dia 29/10/2008 el canonista "Tapy" realizo un post indicando el Eos Discovery, Eos discovery 2008 y algunos pudimos inscribirnos en ese momento
http://www.maara-iwo.com/viajes/index.html
http://www.flickr.com/photos/edgargonzalezgil/
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/11/08, 10:23:05
Idoneus homo

Predeterminado

Yo también me he apuntado al básico, porque no quedaban workshops...en fin, es lo que hay...voy el sábado 13 de diciembre a las 12:00 (o era 12:30?)
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
canon, discovery, eos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación