Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Curso de fotografia

mario_mateo está desconectado Master

Predeterminado Curso de fotografia

Hola

No se si este es el lugar adecuado. Soy de Madrid, de la zona de Fuencarral el Pardo, y me gustaría que alguien me comentara donde puedo dar un curso de fotografia.

Saludos y gracias
    CANON EOS 40D SIGMA 18-50 EX F.2.8 CANON 50MM F 1.8S SIGMA 10-20 EX DC HSM CANON 18-200 CANON 100-400L IS USM MINI TREKKER LOWPRO FLASH CANON 430

Lord Vader está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues depende de la pasta que te quieras gastar. Yo te recomiendo la escuela EFTI Lo mejor es que te des una vuelta por su web (www.efti.es). Es la mejor academia de Madrid y aunque a primera vista no es barata, al final merece la pena pagar algo más y recibir una buena formación.

Saludos
    Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.

mario_mateo está desconectado Master

Predeterminado

Pregunta clara Lord Vader. Que hace un hombre de Nikon en este foro ?

Por cierto muchas gracias por la información de la escuela. Me acercare a preguntar
    CANON EOS 40D SIGMA 18-50 EX F.2.8 CANON 50MM F 1.8S SIGMA 10-20 EX DC HSM CANON 18-200 CANON 100-400L IS USM MINI TREKKER LOWPRO FLASH CANON 430

deki está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Lord Vader Ver Mensaje
    Pues depende de la pasta que te quieras gastar. Yo te recomiendo la escuela EFTI Lo mejor es que te des una vuelta por su web (www.efti.es). Es la mejor academia de Madrid y aunque a primera vista no es barata, al final merece la pena pagar algo más y recibir una buena formación.

Saludos
    Gracias por el link. ¿Sabeis si existe algo como esto en galicia?

Lord Vader está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por mario_mateo Ver Mensaje
    Pregunta clara Lord Vader. Que hace un hombre de Nikon en este foro ?
    Pues ya ves, ganas de llevar la contraria...
    Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.

Tonielvis está desconectado Participante

Predeterminado

en barcelona conocéis alguna?

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola yo tengo el curso de fotografia,de ccc,es caro,vale cerca de los 2000 euros,pero ccc,te lo financia en 21 mese a unos 90 euros al mes,el curso es muy completo,empiezas de cero,luego hay algo por internet,y en el you tube,pon cursos de fotografia,y hay algo,de fotochop tambien

deki está desconectado Nuevo

Predeterminado

Los de CCC los tienes que hacer por tu cuenta no? no tienes ningún profesor ni nada

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

si en ccc te ponen a un tutor,al cual le mandas tus trabajos reliazados y el te lo corrije y te los manda por correo normal,tienes a jesus maria un autentico maestro de la fotografia,y una exelente persona,esto lo pongo por que se que es forero,que si no,no iba yo a rajar nada de mi profesor,!!!jajaja!!! un saludo

leyre88 está desconectado Participante

Smile Opinión personal sobre ccc

Cita Iniciado por clarinetebajo Ver Mensaje
    si en ccc te ponen a un tutor,al cual le mandas tus trabajos reliazados y el te lo corrije y te los manda por correo normal,tienes a jesus maria un autentico maestro de la fotografia,y una exelente persona,esto lo pongo por que se que es forero,que si no,no iba yo a rajar nada de mi profesor,!!!jajaja!!! un saludo

No me quiero meter contigo...pero ami, personalmente, pagar ese dinero por un curso en el que no tengo a un profesor delante mio enseñandome, no me merece la pena, y que conste que yo miré ese curso y pedi información...y le dije lo mismo...que me parecia demasiado caro para la materia que daba teniendo en cuenta que el tutor es online.

No quiero meter cizaña ni mucho menos...pero para gastarse ese dinero en ccc es preferible ir a una escuela privada....al mes es más de 90 euros...pero tmpoco llega a 200, lo sé porque estoy mirando escuelas, aunque me interesa más valencia por el tema de ahorrarme el alquiler.

Bueno, es una opinión, pero yo cuando pedí información sobre ccc, también miré por internet opiniones de la gente...y la gran mayoria eran negativas, incluso se decía que la formación era muy escasa.

En fin...es solo una opinión y no quiero ofender a nadie, quizá a ti ve vino bien, quizá yo si me gasto el dinero quiero demasiado a cambio, no lo sé, pero es mi opinión, y no quiero ofender a nadie.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por leyre88 Ver Mensaje
    No me quiero meter contigo...pero ami, personalmente, pagar ese dinero por un curso en el que no tengo a un profesor delante mio enseñandome, no me merece la pena, y que conste que yo miré ese curso y pedi información...y le dije lo mismo...que me parecia demasiado caro para la materia que daba teniendo en cuenta que el tutor es online.

No quiero meter cizaña ni mucho menos...pero para gastarse ese dinero en ccc es preferible ir a una escuela privada....al mes es más de 90 euros...pero tmpoco llega a 200, lo sé porque estoy mirando escuelas, aunque me interesa más valencia por el tema de ahorrarme el alquiler.

Bueno, es una opinión, pero yo cuando pedí información sobre ccc, también miré por internet opiniones de la gente...y la gran mayoria eran negativas, incluso se decía que la formación era muy escasa.

En fin...es solo una opinión y no quiero ofender a nadie, quizá a ti ve vino bien, quizá yo si me gasto el dinero quiero demasiado a cambio, no lo sé, pero es mi opinión, y no quiero ofender a nadie.
    hola,a dia de hoy,yo tampoco me gastaria ese dinero en un curso de ccc,cuando empece el curso ni conocia el foro,ni apenas tenia conocimientos fotograficos, 4 años despues de realizar el curso,lo considero un cruso carisimo,cuando pueda hacer algun curso lo tengo muy claro un curso presencial,por economia,y por que creo que la mejor manera de aprender fotografia,los cursos a distancia,no te enseñan más que en un cruso presencial,y el titulo que te dan tan poco te vale para mucho a la hora de buscarte un trabajo.dde todas maneras,como he dicho alguna vez,yo estoy un poco enfadado con ccc,nunca con el profesor que se porto conmigo genial,y del que tengo muy buenos recuerdos
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

leyre88 está desconectado Participante

Wink Me alegro

Me alegra no haberte ofendido, pero esque los cursos online...pues es lo que pasa que parecen baratos...pero luego te das cuenta de que el dinero no merecía la pena...yo al único curso que me he apuntado de foto sin profe presencial es al d planeta de agostini y porque vi muchas opiniones positivas antes de decidirme.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo