Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Plugins para Photoshop CS3.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    MANRESA (bARCELONA)
    Mensajes
    174

    Predeterminado Plugins para Photoshop CS3.



    Hola Amigos todos; necesisto que me ayudeis a recordar el nombre de un plugins muy bueno que es usado con pgotosshop CS3.

    Pués hace unos días se me fue el PC a tomar puñetas, es decir que se me rompio el disco duro y ya sabeis lo que pasa si no se tiene copia de todo.

    Pués bien tenía instalado un plugins para recortar los cabellos de forma fina de una fotografía y como lo he perdido ahora no me recuerdo el nombre esacto del mismo, lo que si se es que empieza por EZ...

    Haber si me podeis decir el nombre. Gracias y estaré eternamente agradecido.Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    1.235
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Digital Film Tools EZ Mask.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    MANRESA (bARCELONA)
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Landaree:

    Un montón de gracias, estoy muy agradecido , no te hace ni una idea lo que he buscado ese nombre, lo único que ponía bien era EZ. Gracias de nuevo y en fuerte saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Parece interesante este plugin. ¿Podrías decir brevemente a modo tutorial como se le hace funcionar?
    Sería de agradecer

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Parece interesante este plugin. ¿Podrías decir brevemente a modo tutorial como se le hace funcionar?
    Sería de agradecer
    Yo lo estuve probando ahora mismo... y lo poquito que lo usé... vamos... una maravilla....
    Es muy fácil... y a modo sensillo son estos pasos:
    Primero duplicas una capa.. y con la capa seleccionada, le añades una máscara de capa.... de manera que se vea la capa creada.. con un símbolo de unión a la nueva máscara de capa creada... por defecto, transparente.
    una vez hecho esto.. vas a Filtros... y seleccionas el filtro EZ Mask.
    se abre el software.. y verás que en la parte izquierda tienes un menú, indicando la zona de los lápices a pintar.
    Pulsando el icono del lápiz interno.. seleccionas un borde por dentro de la zona de corte (si por ejemplo es el pelo lo que quieres rescatar.. debes pintar por debajo de la zona que se mezcla con el fondo).
    Una vez hecho esto.. lo mismo con el lapiz externo.... simplemente pintando una contorno sin tocar para nada el pelo.
    Verás como en los iconos superiores, hay uno con la figura de un muñeco (Process), al lado de una rueda dentada... pues lo pulsas para que empiece a jugar con los canales.. hasta que todo el interior de la persona (en este caso) aparezca de blanco.. inclusive el pelo... y de color negro, lo que se va a eliminar.
    Pulsamos el botón de la rueda dentada (Done), y volvemos en automático al CS.
    Deseleccionas la capa inicial que está protegida con el candado... y voilá!!!!.
    Ahora, si por ejemplo creas una nueva capa, y la situas antes que la capa creada con el EZ Mask, y la rellenas de un color sólido, por ejemplo, podrás comprobar el nivelazo de este programa. Pues lo mismo para una capa con otra imagen de fondo.. en vez de un color sólido.
    La verdad.... es que es un 10.

    Ale.. espero que os haya servido de ayuda... y ahora a seguir buceando en el software.. pues promete mucho más de lo que me puedo imaginar.. seguro.

    Un saludo.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Muchas gracias Bonistar, muy claro y conciso. La verdad es que tiene muy buena pinta, en cuanto llegue a casa lo descargo y lo pruebo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    He estado mirando el plug-in y parece que está muy bien, me lo he bajado. Tengo una duda ¿Es gratuito? yo no veo que sea ni free, ni shareware, ni nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Sabeis de alguna página de plugins gratuitos e interesantes?

Temas Similares

  1. Mejores plugins para photoshop?
    Por pako en foro PhotoShop
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 21/04/13, 10:05:33
  2. Mejores plugins photoshop Mac OSX
    Por Delpartal en foro PhotoShop
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/12/10, 10:08:02
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/08, 13:45:07
  4. photoshop plugins 1 cd full - 600 mb
    Por Mattin en foro Scripts, acciones y droplets
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/04/06, 16:21:41
  5. photoshop plugins 1 cd full - 600 mb
    Por Mattin en foro Retoques y programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/70, 15:33:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •