Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Donde comprar un album para reportaje de boda?

Maikelele está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    4

Thumbs up Donde comprar un album para reportaje de boda?

Hola!
    A ver si con vuestros conocimientos conseguis sacarme de este pequeño pozo...

Despues de un añito y algo he conseguido tener las fotos de mi boda reveladas y ampliadas como dios manda y ahora me falta el siguiente paso, encontrar un buen album y ponerlas alli para que duerman el sueño de los justos, y mi mujer las pueda ver compulsivamente las veces que le de la gana.

Me refiero al tipico album de piel y tal...
    Preferiblemente en madrid capital.

Muchas gracias de antemano

Maikelele
    Canon 6D un Copito y un ojo

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Si quieres algo en plan muy buena calidad, con papel bueno y tapas de piel o algo asi, yo lo compré para un compromiso en una papeleria que habia en serrano entre maria de molina y general oraa. De todo menos barato, pero muy muy bueno
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

martagva está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Maikelele Ver Mensaje
    Hola!
    A ver si con vuestros conocimientos conseguis sacarme de este pequeño pozo...

Despues de un añito y algo he conseguido tener las fotos de mi boda reveladas y ampliadas como dios manda y ahora me falta el siguiente paso, encontrar un buen album y ponerlas alli para que duerman el sueño de los justos, y mi mujer las pueda ver compulsivamente las veces que le de la gana.

Me refiero al tipico album de piel y tal...
    Preferiblemente en madrid capital.

Muchas gracias de antemano

Maikelele
    Hola! Yo te recomiendo dichis.com, es una web muy completa y tiene muchos y variados productos para crear con tus fotografías. Si entras en "Álbumes y libros", hay una sección de "GRAN FORMATO". Éstos son libros de altísima calidad y excelentes acabados. Hay de varios precios. Espero haberte ayudado! Saludos!

Maikelele está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    4

Thumbs up

Gracias por las respuestas!
    Ire a esa papeleria que comentas, me suena haberla visto alguna vez.

Y a ver si mañana le puedo echar un vistazo a la web.

Gracias otra vez, ya colgare una fotillo del resultado final
    Canon 6D un Copito y un ojo

Aitana está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola.

He entrado, y de hecho me he registrado en Canonistas, precisamente por un asunto como este.
    Tengo que entregar unas fotos de un trabajo para una boda, y me cuesta encontrar, al menos por internet, Álbumes de fotos tradicionales, esto es, imprimo la foto y luego la planto en la hoja.
    Dichis.com es otra de las millones de páginas donde te hacen la impresión, no venden álbumes vacíos para ser rellenados.

Seguiré buscando.

Saludos.
    Aitana Luis

manfrotto está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por martagva Ver Mensaje
    Hola! Yo te recomiendo dichis.com, es una web muy completa y tiene muchos y variados productos para crear con tus fotografías. Si entras en "Álbumes y libros", hay una sección de "GRAN FORMATO". Éstos son libros de altísima calidad y excelentes acabados. Hay de varios precios. Espero haberte ayudado! Saludos!
    Martagva:

Dá toda la impresión de que te dediques a registrarte en diferentes foros de fotografía sólo para entrar en temas sobre álbums de fotos y promocionar esa marca, ¿no?

Álbumes digitales para bodas - OJODIGITAL

Álbumes digitales - Fotolibros - Recopilación - Página 56 - OJODIGITAL

Por donde yo vivo, a eso se le suele llamar SPAM Spam - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludetes.

Juan.

E_M_B está desconectado Asiduo

Predeterminado Albumes papel

En Madrid yo he encargado albumes en Depapel, calle Justiniano --por Alonso Martínez--.

Hacen los albumes como quieras, con las páginas que quieras y del color que prefieras. Puedes grabar en el lomo un pequeño texto o la fecha. Baratos no son, no, pero son incomparables y los puedes hacer absolutamente personalizados.

He hecho algún album de boda para algún regalo y quedan fenomenal con papel de aguas para el forro y páginas de cartulina negra.