Pues me ha pasado dos veces el mismo día... Cambio a menudo de objetivo, pero siempre compruebo que esté bien enroscado, vamos, que giro hasta que ya no hay posibilidad de retorno si no es pulsando el botón correspondiente (Esto lo hago porque me pasó una vez que no enrosqué del todo y me dí cuenta gracias al display. Bueno, pues me ha pasado en dos ocasiones que después de cambiar objetivo y comprobado que funcionaba (había hecho incluso varias fotos), cuando me dispongo a disparar, de repente parpadea la apertura de diafragma mostrando 0.0, apago la cámara y vuelvo a encenderla y sigue igual, al final se arregla sacando y poniendo el objetivo de nuevo. No estoy muy preocupado, porque únicamente me ha ocurrido dos veces, y quizás sea cosa de las temperaturas extremas, ¿os ha ocurrido alguna vez? Más que nada por saber si es un problema más o menos común.
A mi me ha pasado 2 veces creo.. 2 o 3.... pero con solo apagar y encender ya funciona.... no tengo ni idea de porque puede ser.... espero que con alguna actualizacion de firmware se solucione..
Saludos!
Canon 30D | 17-40 f4 L | 70-200 f2.8 L | 50 f1.8 | Sigma 150 f2.8 Macro | Sigma Ef-500 Dg Super | Lowepro Mini Trekker AW
Me preocupa que sea un problema que vaya a más, pero en principio, si no hay más casos, dudo que esto vaya a ocurrir, en principio lo achaco a que estuve en una boda en huelva y hacía tantísimo calor y tantísimo sol, que por ejemplo, si te colgabas las gafas de sol en la frente, bastababan 5 minutos al sol para que al volvertelas a poner, y casi quemar el tabique nasal, jejeje.
Supongo que con la cámara colgando y el sol...
Marcadores