¿el pobre que hizo esos videos habra ganado algo con ellos?, porque me parece que todo dios ha hecho el curso por el internet. le estaremos eternamente agradecidos,por responder a nuestras dudas de forma tan clara y haberse currado los famosos videos, pero me da no sé que al final lo ha hecho por amor al arte.
5DMKII. canon24-70mm f 2.8 L. 50mm f1.4 carl Zeiss. 85mm f1.8 canon, 100mm f2.8 macro canon.http://obture.com/user/jabrajam
Si! Yo estudié fotografía analógica, densitometría y colorimetría y esas cosas.... jajaja
Y hace un par de años digital.
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Yo voy este sabado 24 al zoo de jerez a un curso de iniciación que hace una asociación.
yo aprendi con la practica pero si tube que leer varios cursos escritos y vi uno en video que me parecio completo, presisamente el TRIPODE, asi que ahora a eso me dedico, hago fotografia de eventos.
CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
FLASH speedlite 420EX
Me gustaría hacerlo, pero la falta de tiempo...
Yo me he matriculado en el "Curso Profesional de Fotografia Digital" (lo de "profesional" es solo el nombre) en EFTI. El curso dura casi 8 meses, son 4 horas a la semana (mas otras tantas recomendadas de prácticas) y parece tener un temario bastante completo. Por supuesto.....vale su precio en oro!!!
Yo lo hago porque la fotografía me apasiona como espectador desde hace muchos años, pero soy un novato absoluto, quiero aprender a fondo y afortunadamente me lo permitir (quitandome de otras cosas claro!)
¿Que espero sacar del curso?. Pues lo tengo muy claro: 1) Una buena formación en cuanto a la cámara, luz, edición y demas factores técnicos, y 2) poder compartir el aprendizaje con gente afín a la que le guste la fotografia.
Ahora bien, tengo muy claro que esto es solo una forma de aprender y que no me va a convertir en un buen fotografo "per se". Sé que, o tengo buen ojo, una proposición fotográfica personal interesante y le dedico tiempo y cariño.....o jamás haré una sola foto como las vuestras!! (porque mira que hay gente buena por aquí)
En fin, mi idea es colgar la primera foto que haga en el curso en la Pulidora......y otra dentro de 8 meses cuando acabe el curso.
Entonces veremos si ha servido para algo.....
Saludos a todos
RM
Yo estudié un par de años en un curso que me gustó muchísimo, por entonces me dió la fiebre fotográfica y aún me dura... jejee
Esos tiempos de cubetas, cronómetros , recoger rollos y todo bajo esa luz roja pasando calor...
Yo hice el
Yo hice el que "regalaban" en Olympus y bueno, no estaba mal el taller (Más que curso) un poco para ver como usar un tele, macro o hacer fotografía con modelo cosa que no creo que me hubiera podido permitir por mi mismo ...
Ahora a ver si consigo alguna cosa interesante y que no me cuadre con una boda como el de Neus dentro de dos findes![]()
Hola a todos,yo acabo de empezar el curso de fotografia digital con dvds que sale por fasciculos,ese que anuncian en la tele y tiene la colaboracion de esta web.
Me iba a apuntar al curso que se da estos días en BCN pero he tenido una intervención quirúrgica, esperaré al próximo. Me apasiona la fotografía y quiero aprender. Casi cada día subo alguna foto a la Pulidora, pero deben ser tan malas que apenas me las comentan. Que lástima.
Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3338/...7e26788f_o.png
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
Pues en Marzo me apuntaré a un cursillo de fotografía nocturna en Granada, a ver si me cogen porque son plazas limitadas. Es gratuito.
Y, bueno, cuando termine la carrera y tenga tiempo, me gustaría hacer los dos años de Fotografía Artística, subvencionado por la Junta de Andalucia.
Marcadores