Yo he marcado la casilla de otros, porque como a muchos de votr@s, me faltan dos cositas tiempo y pasta.
Desde luego, no me importaría hacer algun curso.
Saludos.
A mi no me importaría hacer algun curso, eso si, no todo el mundo habla bien de ellos. SUpongo que como en todo hay gente seria que quiere enseñar y hay gente que o no sabe y va a fardar o sabe y no sabe transmitir...
Acepto recomendaciones por pucela!
Gulfo
Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/
Yo he hecho un curso de iniciación en la agrupación fotográfica del pueblo. Pero lo encontré un poco básico. Leo muchas revistas y voy aprendiendo muy poco a poco. Pero creo que un curso adaptado al nivel y donde puedes exponer todas tus dudas al profesor es una inversión muy buena. Todos pensamos en cambiarnos la cámara, comprar buenas ópticas y no nos planteamos invertir ese dinero en nosotros mismos. Los humanos somos así.
Hola a todos/as.
Acabo de votar proximamente, pues esa es mi intención.
Creo que para los que empezamos, tener a alguien que "in situ", nos diga lo que hacemos mal, y como hacerlo mejor, es garantia de mejora.
Luego, ya veremos.
![]()
Yo me sumo a "proximamente". Cada vez que entro en los foros me doy cuenta de lo poco que se. Asi que hago proposito para aprender dentro de un tiempo.
No he hecho ninguno ,pero todo depende de quien lo imparta y como se enfoque el curso , por ejemplo si lo da Mellado , no creo que quedasen plazas libres !!!! , ademas seria mas bien de tratamiento digital , pero si ... si estuviera bien , porque no !!!
5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II
para mis dudas y para que uso yo la camara el foro lo tengo de sobra
CANONISTAS![]()
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Yo he realizado el de iniciación de Canonistas, hay que empezar por el principio.....
Pues es algo que me gustaría hacer pero cuando pase la crisis. Creo que es esencial verse inmerso por un tiempo en un ambiente fotográfico, compartiendo experiencias con otros en persona y viendo de primera mano cómo otros encaran la fotografía.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Yo he hecho un curso de fotografia, y aunque tenía conceptos aprendidos y que se han repetido en el curso, no vienen mal el compartir experiencias con otr@s compañer@s, ya que a parte del curso siempre se aprende algo. Para iniciados lo recomiedo totalmente
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
Marcadores