Yo estoy esperando a que me cuadren las fechas de alguno en madrid y hacerlo....Antes pensaba que no se necesitaban, pero seguro que no vienen mal...
salu2
Yo hice el de iniciación con Neus y genial, ya estoy esperando para el de nivel intermedio, lightroom 3, fotografía nocturna... uf cuando hay que aprender.
50D + 17-55 F2.8 IS USM + 70-300 F4-5.6L IS USM + Speedlite 580 EX II + Ganas de sacarle todo el partido
Yo estoy haciendo uno, y aunque sabía algo porque leía u oía comentarios, estoy aprendiendo un montón de cosas, cosas como el reencuadre, el saber donde enfocar...etc. Cosas muy básicas pero que me impedían hacer fotos buenas. Estoy encantada y mejorarán, quizás no demasiado la composición porque ahí entra el artista, sí la ejecución.
A quién empieza le recomiendo un curso.
Mi flickr y ahora gapera.5
Aun no he realizado ninguno, he sido hasta la fecha autodidacta, pero ya se sabe con el tiempo uno se anima y quiere hacer mas "cosas".
Asi que al fin el año que viene me apunto a una asociación que hace pequeños cursillos y haber si aprendo photoshop, camera raw y un poco de composición para mejorar mi tecnica.
Canon 50D, Tamron 17-50mm F2.8 VC, Sigma 70-200mm F2.8 II APO EX DG Macro y algo mas.
Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig
Yo estoy igual, pero un poco peor, aca hay pocas escuelas buenas y por ejemmplo en la ENAP es basicamente artes y en el ultimo año especialidad, hay una asociacion de fotografos que imparte cursos pero su costo es muy alto para mi, otro curso de fotografia que se ve bueno, seria en el claustro de sor juana, pero se imparte viernes y mi dia libre es los sabados asi que ni modo por mientras a leer y leer y practicar y practicar.
Todo esto desde el otro lado del charco, por si algun mexicano lo lee.
Normalmente en los Centros Culturales suelen dar clases de fotografía, suelen ser dos horas a la semana durante todo el año y se aprende mucho.
Mi flickr y ahora gapera.5
Yo acabo de hacer uno de lightroom con canonistas y acabe encantado!
Muy util, bien explicado y practico, que mas puedes pedir??
yo hice uno basico (iniciacion) el año pasado...otro empiezo en septiembre mas avanzado ...esta vez con una semana de photoshop ..ademas de afotar ...me he apuntado a una asociacion fotografica cerca de donde vivo osease que interes le pongo
Marcadores