Al igual que muchos otros, sólamente en RAW.
EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX
Siento no poder votar ya que desde que compré la cámara disparo en RAW. Si alguien me pide una copia se tiene que esperar a que la procese, me da un aire profesional :P :P :P
Pues yo al final también solo en raw, por eso no puedo votar.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Hola a tod@s:
Pues yo solo en raw. Osea otro que no puede votar.
RAW y algunas veces en L fino.
SAludos
Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160
idemIniciado por Jota2
www.mauriciolopez.cl 1D mark IV, 5D2, 600mm f/4 IS, 100-400, 70-200 II, 24-105, 16-35 2.8II, mp-e65, macro 100mm, 1.4, 580 y 430ex II, MR-14EX, Gitzo 5541
Yo todavía no sé procesar RAW y disparo en L fino. Algunas veces he usado el RAW+L, para guardarlas y cuando sepa poderlas procesar e intentar mejorarlas, pero no lo hago siempre.
Por cierto ... algún sitio donde expliquen cómo se procesa el RAW con el DPP?? Algún alma caritativa que nos dedique unos minutos de su vida a estos novatos con ansias de aprender ... es que yo ... desde que lo tengo ... sólo he llegado a abrirlo, mirar ... y cerrarno sé ni por dónde empezar!
![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Aquí otro que sólo en RAW. He votado RAW + L porque es lo bastante aproximado (en más de un sentido).
Yo antes, hace mucho, sólo tiraba en Large JPG por aquello de economizar tarjeta y que me durase más. Pero desde que descubrí que lo mejor el RAW y las posibilidades que te da... ni se me ocurriría no tirar en RAW, ya es como si me faltase algo.
Saludos
Pues yo en JPG máxima calidad (L) + RAW. (Por cierto, ¿no pusiste tampoco el sRAW?)
A veces me gusta cómo sale la foto directamente en el .jpg, sin tocar nada. Otras, abro el ACR y retoco el RAW (eso que muchos llamáis revelar. :P)
Saludos.
Es curioso lo de algunos post y encuestas antiguos como vuelven a ver la luz al año y medio .....
Bueno en Raw la mayoria de las veces ,desde que aprendi a usar varios reveladores gracias a la ayuda de los grandes colaboradores de este foro.
No esta la opcion de RAW pelao?
Pues eso mismo, RAW ya que teniendo espacio de sobra en las tarjetas es tonteria tirar en jpeg. El jpeg ya va dentro del mismo RAW y es rapidisimo de convertir.
Saludos!
Marcadores