Me parece que ha sido culpa mía, aunque no estoy seguro. No tengo costumbre de reflotar hilos antiguos, casi siempre suelo limitarme a lo que veo en la primera o segunda página de “Nuevos mensajes”... y juraría que éste era el caso, no sé qué ha pasado
De todos modos, ahora ya no tiene remedio.
Jeje, me hace gracia leer a Neus diciendo que no sabe procesar en RAW, como pasa el tiempo eh? jeje
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
juju... va a ser que si fuiste tú.. levantar un hilo de 2 años de antiguedad! :P jeje..
jejeje... es la primera vez que lo leo!ya si sabe no?
A los demás, lo mismo que muchos... tiro solo en RAW, aunque lo que dijo Lucastozzi está perfecto, para cuando ya sabes bien!.. yo de momento foto que hago foto que me gusta currar en raw y photoshop e intentar hacer lo mejor posible de ella. (en un futuro, haré probablemente como Lucastozzi, Raw para lo serio, JPG M o L para fotos sociales que acaban en ningún lado o album cutrecillo web, y JPG S para cosas de poco interes.. o para las que no se necesite gran calidad). Aunque castings... jeje, yo los haría en Raw, nunca se sabe si alguien se hace luego famoso.. y ahí tienes un foton!![]()
Yo dispara S+RAW, solo para verlas en güindows
raw. tiro siempre en raw, sin jpg.
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Casi me da un ataque de risa cuando me he leído a mi misma!!
Pues sí, ya sé un poquito...hay que ver, cómo pasa el tiempo y cómo han cambiado las cosas para mi! He tenido la misma sensación de cuando miras una película filmada por tu padre un día en la playa de cuando tenías 5 años...
Saludos a todos!
Por cierto, creo que estaría bien cerrar esta encuesta ya que no está completa y de ello se quejaron ya muchos foreros, no?
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Siempre en RAW, y cuando lo hago en JPG, en L.
Saludos
Nunca he tirado en jpg, ni siquiera sé como quedan con mi cámara.
Cuando quiero mandarlas a los amigos las convierto a jpg con el lightroom, que tarda muy poco en convertir gran número de fotos.
Al principio en JPG ahora solo en RAW
Casi "to" en venta.
disparo en RAW y tarde muchisimo en empezar pues me parecia muuy complicado,tuvo que venir un coleguilla a decirme que el RAW no era el coco y que era muy facil de tratar y convertir el resultado final a JPG desde entonces,solo RAW.
Estoy empezando en el mundo digital pero ahora solo disparo en RAW, máxime cuando me enseñaron lo facil que era revelar con lightroom
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
Marcadores