Te he enviado un correo, ya me dirás.
EOS 40D + EF-S 17-85MM F/4-5.6 IS + EF-S 70-300MM F/4-5,6 IS
http://www.flickr.com/photos/numberone01/
Me suscribo, no descarto mandarte alguna foto de mi pequeño hooligan.
Un saludo.
La unica prueba de que hay vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitarnos.
Ya me suscribí al hilo con la idea de encargar algo. (me parece que fue en diciembre de 2010), en ese momento no tenía nada que mereciese la pena. Desde entonces hasta ahora he comprado material (pantalla, calibrador, objetivos...) y he hecho ampliaciones de hasta 50x 70 en tiendas de fotografías, lo cual lo considero muy útil y económico.
Como nota curiosa lo último que encargué fue una fotografía en tamaño a-3, y esa misma fotografía en tamaño 40x50, pues bien, al parecer un tamaño lo hacen con una máquina y otro con otra. Poniendo una al lado de la otra, por el color de la piel en uno se diría que los fotografiados son Lapones, y en la otra parecen mulatos. La diferencia de color es muy muy evidente.
El siguiente paso que quiero dar es probar a ampliar algo con impresora de calidad, y con tamaño. Como creo que ya por fin tengo alguna foto que técnicamente pueda ser correcta, pues creo que es el momento. he visto que esta mañana estabas conectado, por lo que como no veo que haya nada que diga que no usas la maquina, entiendo que sigue en pie la oferta de impresión. (dame 10 días para repasar el hilo completo para saber como mandartelas, como pagar y recoger, aunque ya hablamos que podia recoger en madrid).
sigo siendo extremadamente torpe con los programas de ordenador y con la preparación de la fotos para imprimir, así que tal vez te tenga que molestar con alguna consulta. Un saludo
canon eos 400D, 60 D, pisa 18-55, canon 35-105, sigma 10-20, 50mm f 1,8
Hola Alucan, en estos momentos tengo la impresora en reparación, parece que hay un conector de uno de los cartuchos que no funciona y estoy tratando de que me lo reparen, pero parece que las cosas de palacio van despacio.
Espero que lo solucionen pronto, cuando este de nuevo disponible pongo un mensaje en el hilo.
Un saludo.
Cómo va el arreglo de tu impresora? Tengo un trabajito pendiente
Saludos
EOS 50D, canon 24-105 IS USM, Canon 70-200 f4 IS , Canon 100 macro,Tamron 10-24,Canon 50mm 1,4 Canon 580EXII, Manfrotto 055 Pro + rótula 322RC2
Avisa cuando esté arreglada, ya que somos más esperando![]()
¡¡¡ POR FIN ESTA ARREGLADA !!!
No lo quiero decir muy alto no vaya a ser que me oiga pero parece que después de muchas peripecias y esperas ya
tengo definitivamente arreglada la impresora.
Leo que hay varios esperando así que si estás interesado en la impresión mándame un correo a vlerma@arrakis.es
Un saludo
Vicente
Hola Vicente
Te he enviado un correo.
Marcadores