Perfecto, creo que es justo lo que andaba buscando, muchas gracias por la ampliación, se ve estupenda, ya me pongo en contacto cuando la edite y tal.
Una pregunta al margen de la impresion...donde comprais los marcos para fotografias de este tamaño?
Vicente, tienes un nuevo encargo en el correo.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Mucho Vicente, ha gustado mucho. Disculpa por no contestarte antes, el mundanal agobio que nos tiene entretenidos...
Subo unas fotos ilustrando como quedó montada.
Las fotos no le hacen justicia a tu magnífico trabajo. Fue un gusto disfrutar de tu hospitalidad. Disfrutar de tus conocimientos fue igualmente un gustazo. Valen de mucho 15 minutos de charla contigo: son al menos unas cuantas horas de aprendizaje leyendo de un libro.
Un abrazo y, repito, seguro...
Sale más caro el bastidor que la impresión. Pues si. No sé como será de caro si además te los cortan ellos. En mi caso y en el Leroy Merlín, compre un listón normalito en la sección de maderas que me costó 5€. Me sobraron poco más de 60 cm.
El ingletado me lo hago yo y lo mismo el pegado... Si se compara con el coste de la impresión me pareció carísimo. Ya sé que Vicente Lerma tiene buen precio, pero aun así, lo de los bastidores es carísimo.
Un saludo
Marcadores