Lo he puesto por ahí pero como luego los hilos de respuesta se pierden lo pongo como tema, creo que puede ser un buen punto de partida y como complemento al manual de la cámara, aquí os dejo el enlace: Enjoy! Digital SLR camera
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Muchas gracias.......
Tambien estan disponible en la web de CANON cinco cursos de fotografia gratuitos para sacarle mas partido a la camara. Los cursos son: Personas y Retratos - Viajes y Vacaciones - Animales y Naturaleza - Paisajes y Arquitectura - Fiestas y Acontecimientos Especiales.
Es necesario registrarse en You Connect, pero es gratuito y muy rapido. Os dejo el enlace:
Canon
Gracias, muy intuitivo
Pero estos cursos son en inglés, sabes si están traducidos al castellano?.
Gracias de antemano y feliz Año
La verdad es que si nos ponemos a buscar en el foro tenemos cursos y talleres para dar y vender:
Talleres - Canonistas.com
Saludotes
PD: Por cierto Manu, no sabía que eras la reencarnación de Gichin Funakoshi![]()
Photoblog
"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
"Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)
Estos "cursos", por llamarlos de alguna manera, me los bajé y los estuve echando un "ojo" y la verdad es que me parecen penosos, en ese sentido Canon España se podía poner un poco las pilas y mirar a la competencia, es decir, hacia Nikon y sus "clubs" nikonistas o hacia Olympus.
Tirón de orejas en ese sentido para Canon España!!
Que yo sepa no! y como he dicho en el mensaje anterior, Canon en ese sentido debería espabilar un poco y si ya tienen una guía o manual (o como lo quieran llamar) en inglés pues que inviertan un poco mas y lo aprovechen para los usuarios de canon de habla hispana que creo yo seremos unos pocos miles de personas.
Sobre "You Connect" otra historia mas que no sirve para nada y su servicio "CANON iMAGE GATEWAY" con un album fotografico en linea con límite de 100MB, ridículo para los tiempos que corren, no me caben ni el total de fotos de mi tarjeta compact flash de 128 de mi antigua IXUS de 3 megapixel ¿que quieren que subamos las fotos comprimidas a tope y luego poder imprimir desde su servicio de impresión en línea? Me parece penoso, para eso mejor que no ofrezcan nada.
No sé qué opinaran los canonistas sobre este tema.
Para los que optéis por la opción de libros tenemos los de José María Mellado Martínez: Gurú de la Fotografía Digital. Ha publicado dos libros sobre fotografía digital: Fotografía Digital de Alta Calidad (SUPERVENTAS) y “La Fotografía Digital es Fácil”.
Fotografia digital de alta calidad
sobre cursos hay compañeros del foro que tienen cursos,tanto presenciales,como por internet,en you tube tambien hay algo de cursos de fotochop y fotografia,y canom los tienen en su web.saludos
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores