![]() |
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Pues eso me gustaria que comentases los principales puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un tripode.
![]()
|
|
|
|||||
|
|||||
|
El peso que es capaz de soportar. Debes mirar cuanto pesa el equipo que vas a usar con el tripode regularmente y buscar algo que lo aguanta con soltura. Lo que marca el fabricante suele ser al alza en condiciones óptimas.
El peso en si del tripode y su tamaño. Según si lo quieres para viajar o para estudio te convendrá uno u otro. Tu altura y la que puede alcanzar el tripode. Y no sé, en general que sea estable, para ello busca marcas "contrastadas" por otros usuarios. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Y si te decides por alguno de carbono muy ligero, asegúrate de que puedes colgarle un contrapeso (la misma bolsa de fotografía) porque son muy inestables.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Hay de muchos sabores y colores, si compras uno bueno, es una inversión que harás solo una vez. Te recomiendo que compres las patas y cabeza separados, esa es (para mi) la mejor manera, aunque algunas casas tienen ya muy buenos tripiés completos con lo mejor.
Te recomiendo unas patas de aluminio como el de Bogen 3021 y cabeza 322RC2 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Yo me repito. Lo primero, comodidad dentro de lo posible. Lo ideal es probarlo en la tienda con la rótula y comprarte el que más peso puedas aguantar, pero no te pases un gramo porque te artarás de él si eres de caminar. En la misma tienda puedes hacerte una idea, además, de su robustez y tamaño. Lo de tener varios es ideal, pero claro...
1-Presupuesto. 2-Peso. 3-Tam. desplegado / plegado. 4-Prestaciones(si rota, bolsa, correas, herramientas, espuma protectora, gancho, etc) Suerte con la elección
|
|||||
|
|||||
|
hola yo me compre uno por 30 euros,que no pesa mucho y me va muy bien para llevarlo a la calle,stavilizer,me parece que se llama el tripode,pero si quieres estar seguro de que el tripode te va aguantar,sin ningun problema es mejor invertir un poco mas de dinero en el tripode,ten en cuenta que es el que se va a encargar de sostener tu equipo,si el tripode es malo,el equipo se te puede ir al carajo.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comprar, hora, trípode, valorar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|