Hola amigos canonistas; me aventuro a preguntaros cual revista fotográfica es de su agrado y cual consideran mejor: en cuanto reportes en general y de avances fotográficos. Por ejemplo hay varias en idioma español como: super foto digital, digitalfoto, etc; y varias en idioma ingles como por ejemplo; pcphoto, etc . Cual consideran mejor en general, en cuanto a su contenido y como para biblioteca. A ver que estadistica podemos sacar de este topico.
Saludos.
Siempre se aprende algo nuevo
Nada de respuestas o sugerencias ?, que poco éxito.....![]()
Yo te respondo:"digital camera" es la revista que compro, además de la revista también hacen unas guias que estan muy bien.
La revista ya me esta empezando a cansar por que los artículos giran entorno a lo mismo.
He de decir para defender la que mis primeros pasos en photoshop, han sido gracias a sus pàginas y videos tutoriales.
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
Gracias por tu respuesta e interés, lo que quiero con esta pregunta es sacar una estadística y orden de revistas fotográficas que sean de mas interesantes para fotógrafos y aficionados de este bello arte; gracias nuevamente.
Pues, yo compro la de AUDIO, VIDEO Y FOTO y la de FOTO ZOOM.
en la de AVF vienen comparacion de camaras y guias de compra y en la de ZOOM trae fotgrafias muy interesantes.
![]()
CANON 40D Y 350D con lente sigma 18-200mm is, canon 18-55mm y 70-300mm
FLASH speedlite 420EX
hola suelo comprar digital camera,aqui en malaga solamente encuentro esa y digital foto
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Yo suelo comprar la Super Foto y Super Foto Naturaleza, ambas creo que están bien para estar un poco al día, y vienen bien para dejar de leer tanto en el ordenador.
Saludos.
Ramón Lado
Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
Yo alterno o no (depende de las cosas que traigan ese mes) entre digital camera y super foto.
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
Gracias a todos por sus respuestas y opiniones, estoy recopilando datos y ya veremos ; en cuanto a las revistas en Ingles que les parecen ? claro el que las siga no!, y que les gusta de ellas ? en comparación con las de idioma español y que diferencia ve en ellas en cuanto a actualidad de tecnológica fotografía y temas varios.
Yo suelo comprar FOTO, que desde hace algún tiempo es bimensual. Bien es cierto que es un poco dificil de encontrar.
Digital cámera y digital foto también están bién. Tienen el añadido de que incluyen programas y aplicaciones gratuitos, y la desventaja de que....
¡SON SÓLO PARA WINDOWS! ¿QUE C*R*JO PASA CON LOS MAQUEROS?
Ladies and Gentlemen, Damen und Herren, Damas y Caballeros...mi flickr
Marcadores