Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Hay algo en mi objetivo nuevo que no debería estar ahí

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado Hay algo en mi objetivo nuevo que no debería estar ahí

Hola a todos.

Mi consulta es la siguiente. Compré mi equipo a principios del mes de julio y por novata (y seguramente por despistada también) no me he dado cuenta hasta ahora de que mi objetivo 17-85 tiene lo que a mi entender parece una pelusa enroscada en su interior, sobre el segundo cristal. Está además justo en el centro y lo he visto en varias fotos como una mancha circular. Según cómo, me parece que podría tratarse también de un arañazo, pero no estoy segura.

Mi intención es llevarlo a la tienda donde compré todo el equipo (Nivel 10 de Barcelona) y pedir que me lo cambien. Qué es lo que haríais vosotros en mi lugar? Es eso lo correcto? Decidme algo porque el sábado voy a Barcelona a reclamar y me gustaría saber qué decir.

Gracias de antemano, un saludo.
    Neus

vlerma está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si el objetivo es nuevo y tiene una pelusa o un arañazo en alguna de las lentes interiores no creo que te pongan ninguna pega para cambiarte el objetivo.

Suerte.

Predeterminado

Yo no dudaria en llevarlo donde lo compraste...

Predeterminado

Estando en garantía no tendras ningun problema. Ya nos contaras como acaba la cosa.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Gracias, me alegro que confirmeis mi decisión.

No es plan que un objetivo así venga ya con ese problema y por descontado que si con el poco uso que le he dado y teniendo en cuenta que las condiciones en las que lo he tenido han sido del mayor cuidado posible, si ha entrado estando ya en mi poder es que no está bien cerrado y no quiero ni pensar lo que le podría llegar a entrar con el tiempo. Así que mañana iré a reclamar el cambio. Os contaré el resultado a la noche.

Un saludo a todos y gracias de nuevo!
    Neus

Predeterminado

Pues ayer fuí y me volví con una buena decepción.

No me cambian el objetivo y ni siquiera se hacen cargo de nada. La única solución es que lo tengo que llevar al servicio técnico de Canon para que me lo limpien. Su explicación es que ha pasado mucho tiempo desde que compré la cámara (16 de julio) y ese pelo me ha entrado a mí. Si se la hubiera llevado a la semana siguiente, quizás, pero ahora ya no.

Moraleja, aunque no tengais tiempo, como fue mi caso, haced mil y una pruebas con vuestro nuevo equipo para verificar que todo va perfecto, porque si no, no te cambian nada.

Me fastidia pensar que con el poco uso que ha tenido mi equipo pueda haberle entrado un pelo tan gordo, porque aunque sé que los objetivos no son herméticos, si en tan poco tiempo y habiendo estado en condiciones óptimas ha entrado ese .... no quiero pensar lo que le podrá entrar con el tiempo. A pesar de que sé positivamente que ese pelo ya venía de la tienda, pero no tengo manera de demostrarlo.

Un saludo a todos

lorena gabriela está desconectado Participante

Predeterminado lente con pelusa

Hola
    que mala onda, como decimos aquí en méxico pero no se como se lllamara en españa, para que a la tienda los denuncies te tienen que resolver aquí donde puedes ir ala procuraduria del consumidor donde denuncies, que aun estando con garantía, te tienen que solucionar y además no cobrar por defecto, y ademas no estaria mal que dieras el nombre de la tienda para los de alrededores de barcelona no compren ahí por su mala atención eso digo yo ojala salgas de esto lo mejor posible
    lorenaga

Predeterminado

Os comunico que ya está todo solucionado y debo reconocer que muy eficientemente.

Tanto Esteve, de Nivell 10 (Barcelona) como el Servicio técnico de Canon han estado a la altura.

Me vinieron a recoger el objetivo a mi casa el día 28 de septiembre y el miércoles 4 de octubre me llamaban para decirme que ya estaba listo y que si me iba bien que me lo trajeran el viernes. Ayer llegaba a casa. Todo esto entró en garantía y no he tenido que desenbolsar ni un céntimo.
    Hablé personalmente con el técnico del ST para que me explicara si era lógico que me hubiera entrado esa suciedad en tan poco tiempo y con tan poco uso y reconoció que no. Con lo cual no lo afirmó abiertamente, pero sí confirmó que eso ya venía de fábrica porque afirmó que no era normal.
    Como remate, ayer tarde me llamó por teléfono Esteve (Nivell 10) para comentarme que le habían avisado de que ya estaba el objetivo y que si ya me había llegado.

Total, fin de la historia. Tengo de regreso en mis manos el objetivo y está perfectamente limpio. Podré volver a disfrutar con él.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues buffffff, y enhorabuena.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Pues todo solucionado!!! me alegro mucho.

Predeterminado

Me alegro de que se solucionara todo al final.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos