Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Prohiben hacer fotos a policias y lugares publicos en Reino Unido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    185

    Unhappy Prohiben hacer fotos a policias y lugares publicos en Reino Unido



    Ahora que estoy preparando un viaje en marzo a Londres, me encuentro con esta noticia en meneame.net

    Las personas que hagan fotos a policías o lugares públicos en el Reino Unido podrán ser arrestadas y encarceladas [ENG]

    En ella comentan la nueva ley que entra en vigor en febrero por la que no se podra hacer fotografias a policias ni lugares publicos.

    (En ingles) British Journal of Photography - Jail for photographing police?

    Yo pienso llevarme la camara de todas formas. Puede ser que os tenga que contar algo desde una carcel de Inglaterra, pero en fin.

    ¿Que opinais del tema?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Exactamente a que se refieren con lugares públicos. Está prohibido sacar fotos en la calle?


    "In December, freelance press photographer Jess Hurd was detained for more than 45 minutes after she was stopped while covering the wedding of a couple married in Docklands".

    Alucino. Va a ir a Londres su p. madre.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    esto de hacer fotos cada dia es mas peligroso,
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Costa De La Luz
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Buenas.

    Entonces vas a Inglaterra y no puedes hacerle fotos al Big-Ben?? Vaya trocheria, en Israel en la mayoria de los sitios o casi el 100% te dejan hacer fotos, es mas tengo fotos echas por mi del Santo Sepulcro. Y nadie me ha dicho nada
    450D + Grip + 18-55 Is + 24-105 L - 70-300 Is EN VENTA + 100-400 L + ect...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cito:

    "...
    A Cleveland Police spokeswoman explained: 'If seen in suspicious circumstances, members of the public may well be approached by police officers and asked about their activities. Photography of buildings and areas from a public place is not an offence and is certainly not something the police wish to discourage. Nevertheless, in order to verify a person's actions as being entirely innocent, police officers are expected to engage and seek clarification where appropriate.'

    The statement echoes the Prime Minister's answer to a petition signed by more than 5700 people. Gordon Brown reaffirmed, last week, that the police have a legal right to restrict photography in public places.
    'There are no legal restrictions on photography in public places. However, the law applies to photographers as it does to anybody else in a public place. So there may be situations in which the taking of photographs may cause or lead to public order situations or raise security considerations,' Downing Street says.

    'Each situation will be different and it would be an operational matter for the officer concerned as to what action if any should be taken in respect of those taking photographs. Anybody with a concern about a specific incident should raise the matter with the chief constable of the relevant force....'


    Os lo traduzco para los que no sepaís la lengua de Shakespeare:


    "..Un portavoz de la policía de Cleveland explicó: «Si se es visto en circunstancias sospechosas, uno puede ser abordado por los agentes de la policía y preguntarsele acerca de sus actividades.
    La fotografía de los edificios y áreas de un lugar público no es un delito y no es algo que la policía desea desalentar. Sin embargo, a fin de verificar que las acciones de una persona sean totalmente inocentes,se espera que colaboren con los agentes de policia y pedir aclaraciones en su caso.


    En una declaración del Primer Ministro a la respuesta a una petición firmada por más de 5700 personas, Gordon Brown reafirmó la semana pasada que la policía tiene el derecho legal para restringir la fotografía en lugares públicos.


    "No existen restricciones legales sobre la fotografía en lugares públicos. Sin embargo, la ley se aplica a los fotógrafos como a nadie en un lugar público. Por lo que puede haber situaciones en las que la toma de fotografías puede causar o conducir a situaciones de orden público o aumentar las consideraciones de seguridad
    .



    Cada situación será diferente y sería una cuestión operacional para el funcionario en cuestión lo que en caso de cualquier acción debe tomarse con respecto a esos tomar fotografías. Cualquier persona con una preocupación por un incidente específico debería plantear la cuestión con los agentes del orden"


    Fuente original:


    British Journal of Photography - Jail for photographing police?
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonsergas Ver Mensaje

    Yo pienso llevarme la camara de todas formas. Puede ser que os tenga que contar algo desde una carcel de Inglaterra, pero en fin.

    ¿Que opinais del tema?


    que tranquilo, que yo te llevaré el tabaco.

    slds.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    que tranquilo, que yo te llevaré el tabaco.

    slds.
    si hombre , no te dejan hacer fotos y te van a dejar fumar
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Vaya vaya...
    Por una vez los americanos no son más exagerados que los demás!
    En Estados Unidos hice varias fotos a policias (como estan por todas partes...). Incluso siendo ellos conscientes...

    ...Es curioso, hay una estadística por ahí suelta que dice que en Londres, en un solo día, te capturan alrededor de 300 veces.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Pues cuando veas a tu vecino las barbas pelar...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado

    Como se están poniendo las cosas ahora por el mundo adelante. Tengo una foto realizada cuando no existían las digitales (ya llovió, hace 13 años) en Londres a 2 mujeres policías a caballo, les pedí permiso para hacérsela y me pidieron que me pusiera entre los 2 caballos para salir yo en la foto.

    saludiños
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    que tranquilo, que yo te llevaré el tabaco.

    slds.
    Gracias por el ofrecimiento, pero no fumo. Pero un chorizo de mi tierra de vez en cuando...

Temas Similares

  1. Flash esclavo en lugares oscuros fotos sociales
    Por juortgon en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/10/08, 12:29:06
  2. Compra en Reino Unido
    Por miguelmataro en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/08, 01:28:58
  3. ¿Lugares para hacer fotos por el pirineo aragonés?
    Por Jomer_zgz en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/08, 18:04:23
  4. Compara en Reino Unido
    Por albertom en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/08, 23:49:00
  5. Tiendas en Reino Unido?
    Por Pocket en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/05, 17:20:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •