Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Lo que quiero hacer y lo que los demás ven

Charlipec está desconectado Participante

Predeterminado Lo que quiero hacer y lo que los demás ven

Hola a todos. Soy muy nuevo en esto aunque llevo tiempo navegando por el foro, sobre todo, aprendiendo. Me ha surgido una duda que creo que es razonable. A parte de que una foto salga movida o esté más o menos mal tratada, muchas veces se cuestiona o se intenta pulir el encuadre, la luz, los motivos, etc, etc. Y ahora la pregunta. ¿cabe la posibilidad de que eso que se cuestiona o se intenta pulir sea realmente lo que el fotógrafo haya querido reflejar y no lo que los demás ven? Perdonad el ladrillo pero me interesa mucho conocer la opinión vuestra al respecto.

Gracias y saludos
    Canon 450D + IS 18-55 + IS 55-250 + Tamron 18-270 VC

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues no te digo que no... a veces se peca de exceso de reglas y se cuestiona todo lo que se salga del camino básico... aunque siempre son bienvenidas (en mi caso) las nuevas ideas si están elaboradas y se da una explicación del porque de la foto/técnica...

Un saludo
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

Anthonyce está desconectado Asiduo

Predeterminado

¡De ladrillo nada! Yo creo que es una estupensa reflexión.

Soy muy partidario de aprender el máximo número de normas y reglas de composicion, ejecución, procesado y etc en los primeros pasos de aprendizaje para psoteriormente usarlas como uno lo vea adecuado.

Creo que es cierto lo de que muchos se ciñen en exceso a las normas.

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Cierto es que hay fotos que tienen alma, y a estas fotos no les hace falta seguir ningunas normas. Ahora recuerdo en concreto una que se colgó aquí hace ya algún tiempo: http://www.canonistas.com/foros/soci...orretrato.html ...si os leeis el hilo completo entendereis lo que digo.