Estoy completamente de acuerdo contigo, el dinero ahora mismo no me mata, pero si que me parece un atropello a este hobby/profesión que no deberiamos dejar que pase por alto.
Ahora mismo necesitaría asesoramiento legal para continuar, cosa que me resulta un poco dificil puesto que resido temporalmente en Polonia y porque soy un estudiante viviendo de una beca erasmus. Si alguien quiere seguir adelante, estoy dispuesto a continuar, pero como ya he dicho, ahora mismo necesito algo de ayuda.
(¿No hay ningun abogado al que le guste la fotografia?, intente contactar con David Bravo hace unos dias pero no he recibido respuesta.)
Es la política habitual de este diario, cada dos por tres le salen casos como éste. "Nosotros recogemos la información de blogs (también fotos) de internet y le damos un aire más profesional, así que no se puede decir que copiemos" Palabras del director de la revista en el programa de María Maján.
Mi blog
Una pregunta que viene al caso...
¿Como se puede deshabilitar la opcion que permite ver la imagen al tamaño natural como bien ha dicho abablat ?
¿Es posible que solo lo puedan hacer los usuarios Pro?
http://www.flickr.com/account/prefs/downloads/
creo q vale para todos
pues hay me pillas
No sé si será una opción pro,
de todos modos os digo desde donde se configura:
Tu --> Tu Cuenta --> Permisos y Privacidad
Hay ya tenéis una serie de opciones, como son:
- Quienes pueden descargar tus fotos (Tenéis que Marcar la opción "Solo tu")
- Ocultar tus datos EXIF
etc....
Un saludete![]()
el lema del diario 20.minutos es "el primer diario que no se vende"
pero creo que tendría que añadir "... y que roba cuando quiere"
Hace poco cerró el Diario Metro. Según me comenta una amiga que trabaja en un medio de comunicación escrito el próximo va a ser el diario del Grupo Planeta ADN (recientemente ha cerrado su versión online) y por lo que me comenta a 20minutos no le va demasiado bien.
Sin duda malas noticias para los trabajadores y sus familias pero no es excusa para que vayan robando imágenes por ahí.
Saludos
XavierP
Y eso sin tener en cuenta que muy probablemente si un periodico de estos te pide elegantemente una foto seguro que se la cedes sin pedir mas que te mencionen.
ino:
vaya.. es una putada que no estés aquí.
Escríbeles y diles que se dejen de cuentos de que ha sido un despiste. Porque ya se le han pillado en mas ocasiones... y porque la foto solo está colgada en flickr.. y las fotos de flickr saben que tienen copyright. Diles que si no los denunciarás.
Escribele con esto tambien al director del periodico... Arsenio escolar... que tiene un mail de contacto en su blog.
Saludos
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
A ver si esta sinvergonzada sale publicada, he hecho todo lo posible para que salga publicada en un diario, si la sacan os pondré el enlace donde puede ser vista la denuncia de este "robo"
Aficionado a este mundillo
Marcadores