Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 89

Tema: (SI PAGAN!!)20 Minutos me ha robado una foto... y encima dice que es suya! ¿que hago?

Helius está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por inovision Ver Mensaje
    Buenas nuevas...

se han puesto en contacto conmigo los del 20minutos para decirme que mis formas no han sido las correctas (...) y que me pagan la foto y que me han dado mucha publicidad. cuando tenga mas tiempo lo explicare un poco mejor todo.

Muchas gracias a todos por pasarse por aqui, juntos hemos conseguido lo que ya pensaba imposible.

Un abrazo a tod@s!!!!

Tú has sido educado, ellos no.
    Ellos han tenido una publicidad mala, tú no le pediste que te dieran ninguna.
    Ellos deben pagar, tú no.
    A saber cúantas veces lo han hecho sin ser pillados.
    Educadamente pero.... dales en el lomo, si les sale barato no dudarán en hacerlo de nuevo con otro sabiendo que si les pillan no será gran cosa.

Si quieres dile que educadamente has tenido la gentileza de pedir algo que te corresponde mientras ellos han robado sin corresponderle.

Si no quieren que los dejen con el culo al aire es simple, que no den motivos.

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Impresentables los del 20 minutos....

Así que te dicen que no son las formas? entonces las formas son robar la foto y cuando protestas la quitan sin más? A ellos no les pagan los anunciantes de su periódico o es todo una obra social o una acción de gracias?

En fin... que me caliento...

Felicidades por haber cobrado. A ver si con eso aprenden (que lo dudo y mucho...) y no se repite la historia.

Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

rivermoon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Enhorabuena Paolo
    Ya nos contarás en que queda por fin el culebrón, del diario de mi ciudad no me han dado respuesta, me parece que el corporativismo hace de las suyas, ansioso estoy en conocer el final de esto
    Tienen muy poca verguenza diciendote que no son "las formas adecuadas", parece ser que lo adecuado es lo que hecho estos "vagos", si vagos, que saquen a sus fotografos a la calle y les paguen como profesionales que son, eso si serían formas adecuadas y no el tratar de intimidarte con las formas de dirigirte o enfocar este tema
    Saludos,
    Luis Muñiz
    Aficionado a este mundillo

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pero qué morro!!!! Encima tienes que darles las gracias!
    Vamos, que las buenas formas para ellos es usar una foto sin permiso de su autor y encima apropiándose ellos de la autoría. Poca vergüenza...
    Al final si pagan es por algo, así que mejor que se callen y se dediquen a informar en condiciones... Arf, es que me enciendo con cosas así.
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
    Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
    Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo

Morrique está desconectado Idoneus homo

España

Enhorabuena compañero! Afortunadamente la Red está sirviendo para que sus Davides tengan herramientas para asestarle golpes a los muchos Goliats que hay sueltos por ahí.

El problema está en cuántos casos como este desconocemos.

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
    Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
    "Una cámara hace fotos, no milagros"
    www.panoramio.com/user/1427621

MorenoClik está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues por ahí rula un programa que busca fotos iguales en la red, si lo usas igual te llevas sorpresas como la del amigo y los 20 minutos de gloria, jejejeje
    Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por MorenoClik Ver Mensaje
    Pues por ahí rula un programa que busca fotos iguales en la red, si lo usas igual te llevas sorpresas como la del amigo y los 20 minutos de gloria, jejejeje

Supongo que encontrará las fotos iguales, pero si las reencuadras, ajustas niveles o modificas tamaños... no creo que las encuentre, o si?
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

inovision está desconectado Nuevo
    Adelaide (Australia), Alicante, Santa Cruz de Tenerife

Predeterminado

seguimos con el temita.

hoy me han llamado del 20minutos, al parecer les faltan algunas cosas como algo que certifique que soy el titular de la cuenta y el IRPF en la factura.

respecto al IRPF, si alguien sabe cuanto es el porcentaje para no autonomos por favor, que me envie un correo o lo deje por aqui.

La persona que me ha llamado no debe tener ni idea del revuelo que ha causado esto entre la direccion de la pagina web y me ha tratado la mar de bien.

como bien dije hace unos dias, escribire largo y tendido aclarandolo todo, solo quiero dejar el tema finiquitado para no tener que estar despues actualizando mas.

Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion.

jb_gijon está desconectado Participante

Predeterminado

Manda huevos. Primero te roban, y como les pillas y te quejas dicen que lo haces de malas formas pero que te "lo devuelven" si es que vaya tela...
    En fin, suerte y ánimo!

MorenoClik está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por elfossie Ver Mensaje
    Supongo que encontrará las fotos iguales, pero si las reencuadras, ajustas niveles o modificas tamaños... no creo que las encuentre, o si?
    Aunque aún es algo beta, es un servicio web y parece que si lo encuentra aunque la modifique.
    Más información aquí
    Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por inovision Ver Mensaje
    seguimos con el temita.

hoy me han llamado del 20minutos, al parecer les faltan algunas cosas como algo que certifique que soy el titular de la cuenta y el IRPF en la factura.

respecto al IRPF, si alguien sabe cuanto es el porcentaje para no autonomos por favor, que me envie un correo o lo deje por aqui.

La persona que me ha llamado no debe tener ni idea del revuelo que ha causado esto entre la direccion de la pagina web y me ha tratado la mar de bien.

como bien dije hace unos dias, escribire largo y tendido aclarandolo todo, solo quiero dejar el tema finiquitado para no tener que estar despues actualizando mas.

Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion.
    Te he enviado un privado respecto de lo que preguntas acerca del IRPF.

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

123fran está desconectado Master

Predeterminado

Que fuerte, me parece indignante que a alguien le roben algo, pero mas si ese alguien es poderoso, con una nomina de empleados a su servicio y el robado es un simple aficionado desconocedor de las practicas que se hacen con su obra y sin conocer exactamente las leyes que le protegen... vamos un abuso y atropello en toda regla.
    Me alegro que hayan accedido a abonarte la foto, no se si sera mucho o poco para ti, pero seguro que para ellos es calderilla que un anunciante le pagara multiplicado por 2 o por 3, si no mas, total pierden media pagina de publicidad por robar una foto, cuantas robaran sin que se den cuenta sus autores, con las que roban se ahorran el sueldo de un profesional... creo que les sale mas que rentable... en fin que pena que la empresas grandes hagan estas cosas con unos aficionados.

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo