Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 89

Tema: (SI PAGAN!!)20 Minutos me ha robado una foto... y encima dice que es suya! ¿que hago?

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Llego ahora mismo a este post y a partir de ahora a mis nuevas tomas les incluiré marca al agua e ire poniendosela a las que ya tengo subidas. Lastima que perdere los comentarios ya recibidos en flickr...

inovision está desconectado Nuevo
    Adelaide (Australia), Alicante, Santa Cruz de Tenerife

Predeterminado

Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Llego ahora mismo a este post y a partir de ahora a mis nuevas tomas les incluiré marca al agua e ire poniendosela a las que ya tengo subidas. Lastima que perdere los comentarios ya recibidos en flickr...
    las fotos de flickr se pueden "reemplazar" sin perder comentarios. lo que no se es si solo vale para cuentas pro o para todo el mundo.

saludos

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola
    Me acabo de enganchar al hilo y felicitarte por la caña que les has dado ya esta bien que todo el mundo nos tome el pelo... en estos casos la pasta es lo de menos pero no pueden hacer lo que les de la gana y cuando protestas lo mas es perdón ( y si cuela cuela)

Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

jbernal está desconectado Ab uno discent omnes
    Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje

y ese 7% es por tu situación concreta o por tratarse de una foto que está asi establecido?
    El 7% de IRPF es una cosa especial para los primeros años de actividad profesional. Pero requiere cierto papeleo.

Lo normal es el 15%. Yo facturo eso desde el principio.

cx9aaw está desconectado Nuevo

Predeterminado Sujetos de los derechos de autor:

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    si puedes mandar factura por un trabajo puntual sin problemas.

inovision: llega hasta el final... esta gente gana muchos millones a base de éste tipo de prácticas
    Bueno a mi me pasa otro tanto pero ya envié los correos y alguno ya me contesto y os pongo la carta completa, para que os deis cuenta por donde van los tiros.
    Muy Sres. mios:

He comprobado con disgusto que, tanto su publicación como otras varias, procedieron en fecha 29-11-2009 y 20-3-2010 al uso fraudulento de una fotografía de mi propiedad alojada en DIGITAL SEAS.
    Como las gestiones ante estos parecen indicar que son ustedes -los medios- quienes agenciaron a su discreción la susodicha fotografía, me veo en la obligación de procurar una justa satisfacción que -como entenderán
    no es suficiente con la típica intencionalidad de "dar de baja y pedir disculpas".
    Desgraciadamente ya tengo demasiada experiencia en estas cuestiones.

Soy uno de los principales colaboradores en distintos foros y web´s de carácter naval especializado. Prueben tecleando cx9aaw.
    Trabajo con astilleros de primera línea (a nivel nacional e internacional con más de 10.000 fotografías y vídeos en la red). Como comprenderan, esta relación no se consigue "por casualidad".
    Les sugiero que analicen escrupulosamente el dato que les facilito (29/11/2009 y 20-3-2010 - buque ORTUBE BERRIA) y me propongan una adecuada satisfacción al caso.

Un saludo.

Javier Alonso Castro

Nota: Adjuntamos listado de medios de comunicación que, como su CIA, han vulnerado la propiedad intelectual de mi fotografía.
    La seguridad privada del Ortube Berria repele a tiros un ataque de piratas cerca de las Seychelles - RTVE.es
    http://www.abc.es/Hemeroteca/imagene...a--300x180.jpg
    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:q...9512019619.jpg
    El Imparcial: Noticias: La seguridad privada del pesquero español "Ortube Berria" repele un ataque pirata
    Itsasontzi espainiar batek piraten erasotik ihes egin du.Gaurkoak
    Informativos Telecinco.com - La seguridad privada de un pesquero español repele un ataque pirata en Indico
    Faro de Vigo. Edición Impresa del 20/3/2010
    No están todos aun hay mas,
    Saludos y perdonar por que es la primera ved y ya ando con estas historias,
    Javier Alonso cx9aaw

cx9aaw está desconectado Nuevo

Predeterminado

Sujetos de los derechos de autor:
    Se considera autor a la persona natural que crea alguna obra literaria, artística o científica. Son objeto de propiedad intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro. La propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación.
    La condición de autor tiene un carácter irrenunciable; no puede transmitirse "inter vivos" ni "mortis causa", no se extingue con el transcurso del tiempo así como tampoco entra en el dominio público ni es susceptible de prescripción.
    Sujetos de los otros derechos de propiedad intelectual:
    Creadores de meras fotografías. Persona que realice una fotografía u otra reproducción obtenida por procedimiento análogo a aquélla, cuando ni una ni otra tengan el carácter de obras protegidas en el Libro I de la Ley de Propiedad Intelectual.

Lestat_L está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Qué cara tiene la peña.... No perdonad ni una. Si quieren usar nuestras fotos que paguen.

stellar112 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mí me gustaría saber cómo se procede en casos normales para que utilicen una foto tuya.

El caso es que recientemente, en un artículo de XatakaFoto se utilizó una foto mía y me llamó la atención especialmente el proceso que se utilizó para hacerlo porque, lo primero, nadie me contactó, y segundo, hicieron una captura de la foto desde mi galería en Flickr porque esta estaba protegida, bajando la calidad de la misma consideranblemente.

Lo que sí estaba bien mencionado era el nombre y el link a la foto, pero las formas no me parecieron las correctas dado que XatakaFoto siempre la he tenido como una web seria...

No le di demasiada importancia al asunto, porque pensé que aún y todo me vendría bien la publicidad, pero sigo quedándome con als dudas sobre cómo se debería proceder en estas cosas, porque me parece increíble lo de la captura, la verdad...
    http://www.flickr.com/photos/stellar112/
    50D + 50 1.4 USM + 85 1.8 USM + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 4.5 - 5.6

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

insisto... no publiquemos las fotos en webs abiertas a todo tipo de desalmados; usemos servicios web como myegoo, por ejemplo, que además tiene la opción de acceso a la web mediante contraseña, creandonos una cuenta gratuita, por ejemplo, y dando la dirección a aquellas personas que queremos que por una u otra razon, queramos que las vea y dejemos a flickr y demás que sigan alimentando caraduras, pero con otras fotos; no con las nuestras. Ya puestos, en la web que escojamos para subirlas, una buena marca al agua sería recomendable, que estorbe lo justo como para ser evidente sin afectar en exceso y que su eliminación clonando sea lo suficientemente laboriosa como para que les lleve mucho trabajo y tiempo.

Manuel Marín está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    ... dejemos a flickr y demás que sigan alimentando caraduras, pero con otras fotos; no con las nuestras. Ya puestos, en la web que escojamos para subirlas, una buena marca al agua sería recomendable, que estorbe lo justo como para ser evidente sin afectar en exceso y que su eliminación clonando sea lo suficientemente laboriosa como para que les lleve mucho trabajo y tiempo.
    Totalmente de acuerdo.

Cita Iniciado por stellar112
    El caso es que recientemente, en un artículo de XatakaFoto se utilizó una foto mía y me llamó la atención especialmente el proceso que se utilizó para hacerlo porque, lo primero, nadie me contactó, y segundo, hicieron una captura de la foto desde mi galería en Flickr porque esta estaba protegida, bajando la calidad de la misma consideranblemente.

Lo que sí estaba bien mencionado era el nombre y el link a la foto, pero las formas no me parecieron las correctas dado que XatakaFoto siempre la he tenido como una web seria...
    Yo he descubierto fotos mías en una web rusa sin ningún tipo de referencia a mí ni a mi galería en flickr. Solución: a partir de ahora marca de agua como un sol.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Yo he descubierto fotos mías en una web rusa sin ningún tipo de referencia a mí ni a mi galería en flickr. Solución: a partir de ahora marca de agua como un sol.
    Por curiosidad, ¿localizáis vuestras fotos por casualidad, o buscáis expresamente de vez en cuando? Con los millones de imágenes que hay en Internet, no deja de llamarme la atención la frecuencia con que la gente encuentra sus fotos en otro lado. Hay webs que permiten buscar tu foto en Internet, como TinEye Reverse Image Search , pero tiene una fiabilidad bastante limitada.
    ¡Saludos!

victor1955 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy interesante todo el hilo, y me alegro que se les de caña a los responsables de los robos de fotos.
    Sin querer hacer un oftopic, creo que me faltan comentarios de grandes defensores de la sgae en este foro, esto no es importante?.

saludos.
    http://picasaweb.google.com/1955victor/550d/GxrA12 28/50 s10/p10/epl1/lumix14-42 gx/can18-200/sigma 12-24/tok 28-70/80-400

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo