Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 89 de 89

Tema: (SI PAGAN!!)20 Minutos me ha robado una foto... y encima dice que es suya! ¿que hago?

Manuel Marín está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Por curiosidad, ¿localizáis vuestras fotos por casualidad, o buscáis expresamente de vez en cuando? Con los millones de imágenes que hay en Internet, no deja de llamarme la atención la frecuencia con que la gente encuentra sus fotos en otro lado. Hay webs que permiten buscar tu foto en Internet, como TinEye Reverse Image Search , pero tiene una fiabilidad bastante limitada.
    ¡Saludos!
    pues yo uso al señor google y pongo mi nombre y aparecen si les ponen el crédito correspondiente. A veces, como en el caso de la web rusa, porque han copiado todo el texto que incluí en la foto y en el que siempre pongo mi nombre y en otros porque busco temas que trato en la foto y ya es cuestión de ir mirando imágenes.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    pues yo uso al señor google y pongo mi nombre y aparecen si les ponen el crédito correspondiente. A veces, como en el caso de la web rusa, porque han copiado todo el texto que incluí en la foto y en el que siempre pongo mi nombre y en otros porque busco temas que trato en la foto y ya es cuestión de ir mirando imágenes.
    Gracias por responder, Manuel. Si encima de la imagen copian el texto, ya es el colmo, aunque tampoco es de extrañar, puestos a robar...
    Saludos.

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

En la página de estadísticas de Flickr puedes ver los enlaces desde los que proceden las visitas a tus fotos. Yo descubrí, de esta manera que una web de promoción turística estaba usando unas fotos que hice en la Vall de Boí.

Las formas (sin avisarme de ello) no me parecieron muy correctas, pero teniendo en cuenta que no me gano la vida con esto y que, en definitiva, estaban enlazando con mi página de Flickr, por lo que los visitantes de esa web podrían ser redirigidos a mi Flickr, tampoco me importó demasiado.

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

Manuel Marín está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Gracias por responder, Manuel. Si encima de la imagen copian el texto, ya es el colmo, aunque tampoco es de extrañar, puestos a robar...
    Saludos.
    De nada. Sí, supongo que es un robot de esos que copia contenidos. Estaría bien poner en el texto "esta foto ha sido robada" y ver que lo copian y lo cuelgan tal cual en su web... jeje.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

carlosjga está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me alegro que haya terminado con final feliz...

Esto no tiene nada que ver con lo que reclama a veces la SGAE, a nadie le voy a pedir dinero si entro en un bar y me encuentro que el dueño ha hecho un pedazo de cuadro con mi nombre, al contrario, le daria las gracias y me sentiria orgulloso, distinto sería que la vendiese...

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678