pues yo uso al señor google y pongo mi nombre y aparecen si les ponen el crédito correspondiente. A veces, como en el caso de la web rusa, porque han copiado todo el texto que incluí en la foto y en el que siempre pongo mi nombre y en otros porque busco temas que trato en la foto y ya es cuestión de ir mirando imágenes.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
En la página de estadísticas de Flickr puedes ver los enlaces desde los que proceden las visitas a tus fotos. Yo descubrí, de esta manera que una web de promoción turística estaba usando unas fotos que hice en la Vall de Boí.
Las formas (sin avisarme de ello) no me parecieron muy correctas, pero teniendo en cuenta que no me gano la vida con esto y que, en definitiva, estaban enlazando con mi página de Flickr, por lo que los visitantes de esa web podrían ser redirigidos a mi Flickr, tampoco me importó demasiado.
Saludos.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Me alegro que haya terminado con final feliz...
Esto no tiene nada que ver con lo que reclama a veces la SGAE, a nadie le voy a pedir dinero si entro en un bar y me encuentro que el dueño ha hecho un pedazo de cuadro con mi nombre, al contrario, le daria las gracias y me sentiria orgulloso, distinto sería que la vendiese...
Marcadores