Hola, mañana tengo que hacer un primer reportaje en un cumpleaños de una niña de diez años y sus amiguitas.
Por situaros, será a las siete y cuarto de la tarde en un lugar similar a los aguapark. A esa hora todavía hay luz, pero no se si será en el interior.
Bueno, se aceptan consejos![]()
El equipo:
Canon EOS 30D
18-55 mm kit
Sigma 70-300 mm f5.6 APO
canon 50mm f1.8II
Saludos
Marx
Ufff, a esa hora ya hay bastante poca luz... Si es en interior y está bien iluminado igual tienes suerte, pero si es fuera y la iluminación no es buena me parece que vas a tener que tirar de flash.
Suerte con el reportaje!!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Utiliza un ISO 400 y el flash de la camara, modo P de profesionaly suerte, el 50 te servira para retratos pero es algo lento, ya nos contaras.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias por los consejos, pero que me recomendais que lleve, porque no me quiero llevar todo el equipo completo.
Saco la mayoría de las fotos con el 18-55 mm?.
Tengo sólo el flash incorporado de la EOS.
Saludos
Marx
Lleva los dos, el 18-55 te va a ser un poco más versatil si las condiciones de luz son aceptables, y con el 50mm llevas un objetivo más luminoso. El flash de la cámara parece que no, pero está bastante bien... Ya sabes, como te dijo pirata, Iso 400 mínimo, y no tengas miedo a poner 800, que es lo bueno de nuestra cámara.
Saludos
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Secundo la moción: tirar a 800 no es ningún problema. Y si ves alguna foto con mucho ruido en algún punto. Pues tira de Noise Ninja o similar. El tele puedes dejarlo en casa. Y el 1,8 del 50 puede ser la clave de tu felicidad...
Cacharros de afotar varios. Mucha foto pal curro y pocas para mi esparcimiento...
El tele déjalo en casa, y saca el flash q siempre te ayudara como relleno, eso si no podrás disparar a mas de 1/200 q no esta nada mal para 55mm máximo q llevaras.
Disparas en jpeg? has pruebas en P y en prioridad a la velocidad a apertura, lo q mejor veas q te va, pero intenta usar diafragmas en torno a f 5,6 para no perder nitidez con esos objetivos.
Suerte
Marcadores