Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Perfil de un fotografo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cochabamba
    Mensajes
    33

    Predeterminado Perfil de un fotografo



    hola amigos, como soy muy pequeño en la fotografia, y siempre vamos aprendiendo cosas, me intriga un poco saber el como debe ser el perfil de un fotografo,

    ¿que debe saber un fotografo? (el conocimiento necesario)
    ¿que debe hacer un fotografo? ( las acciones en diferentes circunstancias)
    y sobre todo
    ¿Como debe ser un fotografo? ( como debe pensar, sentir, vivir un fotografo).

    estoy muy conciente amigos, que todos tienen diferentes concepciones, pero me parece interezante conocer esos puntos para poder formarnos mejor, un abraso enorme a todoss y tengan un agradable dia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    La Seu D'Urgell (LLeida)
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola Mijailfcr, en un principio debes saber todos los conocimientos tecnicos de la fotografia, a saber:
    Diafragma, obturacion, sensibilidad o ISO, teoria del color, teoria de la luz, composicion, fotometria, iluminacion, temperatura de la luz, cuantas mas cosas mejor.
    En lo referente a lo que tienes que hacer en cada situacion, poco a poco lo iras aprendiendo, donde colocarte dependra de tu equipo y de lo que quieras fotografiar, siempre con sentido comun y civismo.
    En cuanto a como debe de ser un fotografo detendera directamente de como eres tu, es decir, si no te dedicas profesionalmente a la fotografia, debes utilizar esta para expresarte como individuo y plasmar mediante un proceso fotografico la forma en la que tu ves el mundo y todo lo que te rodea y asi mostrarselo a los demas.
    Esta es mi forma personal de ver la fotografia.
    Debes de temer en cuenta que un proceso fotografico termina cuando apretas el boton y haces la foto y no al reves, como hace mucha gente. Lo importante es pensar, saber lo que quieres hacer y utilizando tus conocimientos tecnicos y tu experiencia componer la fotografia, y una ves realizado todo esto apretas el boton.
    Espero haberte ayudado y si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cochabamba
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    graciasss "Mirinathan", lo que dices si es de mucha ayuda, se debe aprender mucho màs acerca de teoria, y pues !si!, al intentar sacar fotos tambien se aprendera a hacer las cososas dependiendo las situaciones diferntes que nos toquen. y pues tú opinion de como debe ser un fotografo me gusta mucho amigo, eres de gran ayuda, un gentil abraso hermano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    La Seu D'Urgell (LLeida)
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    De nada Mijahilfcr, si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola no tengo mucha idea del perfil que tienes que tener para ser fotografo,pero creo que lo primero es disfrutar con lo que haces,bien seas fotografo profesional o aficionado,tienes que ser una persona con don de gentes,lo mismo si vas a hacer fotos a una boda,o una rueda de prensa para un periodico,saviendo que muchas veces lo que cubriras no te interesara mucho,pero tienes que poner todo el empeño en que el reportaje que saques tiene que ser el mejor reportaje que se pueda hacer
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Temas Similares

  1. Aprendiz Ojo de perfil
    Por Istvan Miloschild en foro Macrofotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/09, 15:51:39
  2. Perfil
    Por Javier Manresa en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/08, 21:02:08
  3. Dame Caña Perfil
    Por octavuss en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/08, 03:44:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •