ayer mi mujer se encontró una cámara de fotos en la calle sant lluís del barrio de gràcia. lo estoy poniendo en todos los foros en los que participo a ver si es verdad que el mundo es un pañuelo y la consigo devolver.
para devolverla pido que me digan marca y modelo y el contenido de las fotos que había![]()
molks
Aun queda gente honrada
Mi más sincero respeto por el acto que realizas y espero que su propietario si finalmente la recupera, por lo menos te pague una cerveza, que también existe mucho despistao, desagradecido.
Lo dicho![]()
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Pues mas de lo que te han dicho, amigo molks.
Sin duda un gran gesto por tu/vuestra parte.
Ya nos cuentas como acaba.
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Si algun dia pierdo algo que seas tu el que lo encuentres,un saludo
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
Desgraciadamente los medios de comunicación y nosotros mismos siempre vemos ó comentamos lo negativo de este mundo que nos rodea. Afortunadamente no todo es así y aqui tenemos una muestra. Una persona normal, educada y honrada. Moltes felicitats per la teva actitud.
Cuantos deberían (deberíamos) aprender de actitudes como esta...
Un saludo
aplaudo tu honradez!!!!
ojala todo el mundo fuesemos así de legales!
imagino la situacón del que la perdió.
saludos
Espero que la persona que la perdió te lo recompense, llamandote por....
lo que realmente eres.... HONRADO.
Que los hay muy pocos.![]()
Sencillamente chapeau. Más gente como tú es lo que hace falta en el mundo
.
Todavía queda gente honrada en el mundo, me alegro. A ver si hay suerte y aparece el propietario, que sin duda se alegrará mucho!![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Marcadores