el grado superior de Imagen es distinto del de Fotografía, yo estudio el segundo aquí
Escuela de arte de Huesca
Saludos
" Vives en la casa del misterio, creciendo con las sombras sobre ti "
Yo te animo a que si te gusta lo hagas, tengo amigos que lo han hecho y todos han salido muy contentos de el.
Adelante con ello! Si es lo que te gusta no lo dudes, seguro que disfrutas como un enano. Yo realice un CFGS de Informática y vale no me falta faena, pero tengo claro que me equivoque, si pudiera tirar atrás haría el curso que propones. De hecho es posible que me lie la manta a la cabeza y lo haga igualmente. Pocas cosas mejores hay que trabajar en algo que te gusta.
yo también estoy interesado en el mismo ciclo pero... realmente tiene buenas salidas laborales este modulo? porque seguro que divertido es, y si encima te gusta lo que estas haciendo y eso, pues es la leche, pero tengo ya una edad que lo que haga me tiene que dar buenas salidas, a ver si ahora nos pegamos 2 años estudiando para nada...
yo keria hacer este CFGS, pero por temas familiares me tube k poner a trabajar. estudie CFGS de Automocion y e estado trabajando en el mundo del automovil... pero komforme esta ahora y que me encuentro en paro.
e decidido hacerlo y como me parece que me convalidan 3 asignaturas que tambien realicé en el CFGS automocion, mucho mejor y mas desahogado sera todo
es asi no, sandruky astur? los modulos de Administracion y Gestion, FOL y RET, las convalidarian??
saludos!
Pero.. tiene salidas este modulo del que estamos hablando o me interesa mas hacer el superior de desarrollo de aplicaciones informaticas (que es el superior del que tengo)?
Estoy indagando por todos sitios, sobre un ciclo de imagen. Y la verdad que no me aclaro porq hay varios. También uno por la escuela de arte, que se llama fotografía artistica! Pero se entra por la prueba de acceso de la escuela de arte (lo que incluye dibujo y demás xD).
Acabo de terminar un CFGM de Explotación de Sistemas Informáticos! Me gusta, pero no es lo mio, no es una cosa que me apasione! así que me he propuesto apuntarme a clases particulares, y hacer la prueba para el superior en septiembre.. al tener el medio te convalidan asignaturas en la prueba! si son de la misma rama, así que de lujo.
Pero claro... algo con salida, pero algo también que me guste! tampoco es perder otros dos años de mi vida, y seguir sin tener claro lo que quiero. Así que me lo estoy pensando un montón de bien.
Eso sí, leyendo lo que ha explicado Sandruky... xD dan ganas de meterse ahi!. Todo el mundo dice que la fotografía mejor tenerla como hobbie y si tienes suerte pues ya te sacaras dinero con ella... y es lo que me hace confundirme
. De todas formas hacerlo, sería un bien para mí, aprendería lo que nosé.
Estoy hecha un lio!!
¿¿¿ Que hagooo ??? xD
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Yo ahora mismo estoy igual que tú, eché la preinscripción para el grado superior de imagen, agotando las 7 opciones, y no me han cogido.
He estado mirando ahora el FP de fotografía artística pero también acabo de caer en la cuenta de que se entra mediante prueba de acceso, y siendo de un bachillerato humanístico comprenderan que ni idea de dibujo técnico... ahora mismo yo también me hago la misma pregunta que tú!
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
de Barcelona
Aquí hay muchos sitios para estudiar fotografia pero tendría que vender un riñon para poder costearme al menos el primer año...
Yo soy de Cádiz, y aqui hay poca cosa, es el problema
Yo seguramente me decante por el instituto de estudios fotograficos de Cataluña, mejor que hacer un FP de algo que no me apetezca estudiar...
Por si te apetece venirte a Barcelona...Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya. Escola de Fotografia. IEFC. jajajaja
Un saludo!
Marcadores