Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: Módulo de Grado Superior en Imagen (Fotografía)

RaufeX está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues yo aprobé la prueba de acceso con un 8!!! asique espero que me cojan para entrar!! que ya tengo ganitas

Os animo a todos de verdad!! esto promete!!

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por RaufeX Ver Mensaje
    Pues yo aprobé la prueba de acceso con un 8!!! asique espero que me cojan para entrar!! que ya tengo ganitas

Os animo a todos de verdad!! esto promete!!
    xD

que bien! que suerte! como lo has echo xiquillo xD
    Y en que te vas a meter? Imagen y sonido o qe?
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cada día está mas cerca y yo aún sin saber que hacer.... :S
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Poliedro está desconectado Nuevo

Predeterminado

A quien pueda interesarle hoy día 23 de julio a las 19.30 hay una presentación por videoconferencia online de la oferta formativa de FOTOGRAFIA del IED en la que contamos todo acerca de los cursos de foto dirigidos a diversos niveles y en especial para aquellos que a medio plazo quieran dar el salto a una carrera profesional como fotógrafos.

Sólo tenéis que entrar enhttp://iedmadrid.com/ y aunque estéis en la playa o de vacaciones en Urugüay podréis vernos en directo. Os esperamos!

Maynus está desconectado Asiduo

Predeterminado

Alguien conoce o ha hecho algún curso en el EFTI?? Estoy plantándome la posibilidad del hacer el curso global que ofrecen por alli.
    Nikon D90 + 18-105 VR + 50mm 1.4
    http://www.flickr.com/photos/maynuss/

BDm88 está desconectado Participante

Predeterminado

Alguien sabe si hacen este modulo en Alicante capital o alrededores? Saludos!
    Novato con Canon EOS 450D + pISa

yimi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Aquí otro futuro estudiante pero la duda es... de Salidas como anda? De vuestros compañeros cuantos están currando?

Aod8181 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Maynus Ver Mensaje
    Alguien conoce o ha hecho algún curso en el EFTI?? Estoy plantándome la posibilidad del hacer el curso global que ofrecen por alli.
    es una escuela muy buena, de hecho cojonuda, yo empiezo en septiembre un master de edicion avanzado, y para mi gusto es muy muy buena escuela. el problema reside si pretendes hacerlo para ganarte la vida o no.

EFTi es muy buena escuela, pero solo los 5 mejores o asi consiguen un puesto gracias a ella, y por tanto despues lo que cuenta es el titulo, y aqui radica el problema y es que el curso de EFTI no esta homologado como tal, y eso pesa bastante.

Yo siempre aconsejo tener un titulo homologado y complementar en algunas escuelas de gran calidad como EFTI en este caso.

En el curso aprenderas bastante de fotografia no lo dudes, y tendras muy buenos profesores, pero ahi esta el dilema q te digo...

Sobre todo piensa para lo que lo quieres.

PD: las salidas del modulo de imagen, no son salidas como tal. Es sobre todo un trabajo de autonomo audivisual, y teneis vosotros mismos que buscaros el trabajillo. Con esos estudios, podeis optar a trabjar de fotografo, de ayudante de laboratorio (fotografico), trabajar en la television como camara (ya sea ENG como camara de plató), tambien de iluminador (siempre se comienza como electrico, y se va ascendiendo hasta directores de ilumiancion o directores de fotografia, segun el medio al que nos refiramos)....

Vamos que es un trabajo bonito, pero sacrificado, y donde los contactos decir que valen ORO es poco. Olvidaros de la tipica vida de horario de trabajo de 8 a 3 y a casa, con vacaciones que me de el jefe etc... Vuestro horario ira en funcion de las necesidades vuestras y del trabajo que tengais entre manos, y lo mismo estais un dia currando 10 o 12 horas y otro no salis de casa.

Y en cuanto a como esta la cosa ahora... decir que chunga.. se paga poco en comparacion con lo que pagaba antes, y sobre todo porque nos debemos al secotr publicitario en gran medida, y eso ha bajado notablemente en esta epoca de crisis... en fin ya vendran tiempos mejores ¿no?
    Última edición por Aod8181; 18/08/09 a las 18:34:15

Triskel está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tambien quiero hacer el modulo de fotografia artistica, en la escuela de arte, pero... las pruebas de acceso parecen muy dificiles y me han dicho que si no sabes dibujo o no has dibujado nunca parece que es muy dificil entrar a hacer el modulo... no se...
    Yo no suelo dibujar la verdad...

Lara_Croft está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, yo acabo de terminar el módulo y veo chungo el tema del trabajo, ya que, en un primer momento no te puedes lanzar a la aventura de hacerte freelance porq la ostia que te puedes pegar es monumental.
    Yo estoy buscando trabajo y creo que voy a tener que salir de mi ciudad si quiero encontrar.

DrizZt está desconectado Master

Predeterminado

Yo solo os puedo decir que muchos de mis compañeros de la facultad ( periodismo ) vienen del modulo superior de imagen porque no encontraban trabajo ni a disparos, y muchos otros amigos de comunicacion audiovisual tambien vienen de ahi.

Ah y si os decantais por estudiar periodismo o audiovisuales olvidaros de dar fotografia ni nada que tenga que ver con ella ( como mucho photoshop ) al menos en la complutense.
    dame algo a lo que disparar

Aod8181 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por DrizZt Ver Mensaje
    Yo solo os puedo decir que muchos de mis compañeros de la facultad ( periodismo ) vienen del modulo superior de imagen porque no encontraban trabajo ni a disparos, y muchos otros amigos de comunicacion audiovisual tambien vienen de ahi.

Ah y si os decantais por estudiar periodismo o audiovisuales olvidaros de dar fotografia ni nada que tenga que ver con ella ( como mucho photoshop ) al menos en la complutense.
    Y en Comunicación Audiovisual y Periodismo se consigue menos trabajo aun, así que imagínate.

El problema de todo esto, es que la gente se cree que con ir a clase, y aprobar te va a garantizar un trabajo, y eso no es verdad y menos en este mundo. Es un mundo duro, pero que tienes que hacer más cosas, y moverte, sobre todo moverte. En este mundo, como en ninguno pero en este mas aun, el trabajo no llueve del cielo.

Es un mundo muy bonito, pero el coñazo que tienen otros mundos como Económicas o Administración de Empresas, se compensa con tener que buscarte algo menos la vida en cuanto al trabajo... Es que nada en la vida es todo bueno; en algún momento hay que joderse