Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 42 de 42

Tema: Módulo de Grado Superior en Imagen (Fotografía)

Marina_84 está desconectado Nuevo

Predeterminado apuntes módulo imagen fotográfica (ciclo superior imagen) para solicitar beca

Hola a todos, me llamo Marina y soy chilena.
    Estoy postulando para una beca para ir a cursar a su país estudios de fotografía (Ciclos Superior de Imagen, en Formación Profesional). Para ello me piden que envíe un proyecto muy concreto sobre la imagen fotográfica y la verdad es que estoy un poco perdida, me falta información para trabajar en el proyecto. Me gustaría saber, si por favor, alguno de ustedes realizó ya este ciclo superior de imagen y cuenta con los apuntes del módulo de imagen fotográfica, y no le importaría prestármelos. Sé que es un poco abusivo, pero no sé dónde más buscarlos (estoy desesperada) y realmente me gustaría muchísimo tener opción de estudiar fotografía en España. Ojalá me puedan ayudar!!! Mi mail es: marinags_84@yahoo.com
    De antemano, muchas gracias.

fatimixxx está desconectado Nuevo

Predeterminado

ola he leido tu mensaje en el foro sobre las asignaturas del modulo de fotografia que precisamente estaba muy interesada en saber cuales eran porque estoy dudando si para el proximo curso cuando termine bachiller meterme por fotografia o no,porque ha mi encanta hacer fotos pero supongo k es distinto k te guste hacer fotos por un hobbie k dedicarte a estudiar y especializarte en eso, pero yo pensaba k iba a tener el modulo muchas matematicas pero por lo que he leido en tu mensaje no es asi no?no teneis muchas matematicas no? es que yo no las puedo ver, oye y esas asignaturas son las del modulo superior no?,ah ya por ultimo decirte he visto tus fotos y estan chulisimas.

freddyangulo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, buenas yo este año acabo de terminar de hacer grado superior de administracion de sistemas informaticos, pero no es que me guste mucho. Quiero estudiar un grado superior de imagen me gusta el mundillo de la fotografia (soy muy novato), el ambiente publicitario con la fotografia etc.
    Soy de Peru, pero resido en BARCELONA ya 5 años, me gustaria saber de algunos institutos que enseñen este grado superior de imagen y que realmente sean buenos institutos, tambien si pudieran ayudarme que camara reflex comprarme para iniciarme, claro quiero hacer una buena compra para que me sirva los 2 años de grado superior de imagen si es q me decanto por ello.

GRACIAS!

freddyangulo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola de nuevo, por favor opinar algoo

epx66 está desconectado Nuevo

Predeterminado ai ke exponerse muxo personalmente...

hola voy a lo mas seguro empezar ahora un modulo de imagen soy un simple aficionao pero me gusta mucho fotografia,keria hacer una pregunta( os parecera una tonteria)a alguien ke haya echo ese modulo,aparte de lo ke he leido ke hay que estudiar pero tambien hay bastante practica,¿ES MUCHO DE EXPONERSE UNO MISMO PUBLICAMENTE Y ENSEÑAR TUS PROYECTOS O LO KE SEA A TODA LA CLASE Y TENER KE EXPICARLOS Y ESO??para ke sea mas facil de entender si hay(no ke mostrarte tu en fotos y eso)si no de tener ke salir y explikarlas delante de todo el mundo y eso.....parecera una tonteria y lo voy a acer de todas maneras pero es una cosa ke siempre me a dado mucha verguenza...espero ke alguien me conteste me podais contestar pronto,gracias

Gluub está desconectado Nuevo

Predeterminado novata

hola!
    despues de haber leido los comentarios que hebeis hecho de este tema he decido registrame, asique en todo esto soy muy novata jeje
    a mi me gusta muchisimo la fotografia y me habia planteado hacer el modulo de grado superior,
    aunque viendo como estan las cosas se que demomento no trabajaria de ello aunque si que lo intentare si decido sacarme este modulo, bueno la cosa es que estoy en 2º de bachillerato de ciencias pero nose porque extraña razon el año pasado en 1º no cogi dibujo tecnico asique este año tampoco lo he podido cursar...
    la prueba de acceso a este modulo nose de que trata, es decir, la prueba es la misma que en selectividad o es una en especial para el modulo?
    tambien me gustaria saber si es mejor empezar desde el modulo de grado medio para ir cogiendo confianza con todo este mundo o empezando desde el superior me vale.
    toda la informacion que habeis dado es muy buena, la verdad esque si que anima para estudiarlo!

Gracias de antemano, espero que podais ayudarme Un saludo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234