Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Cambiarás la 450D por la nueva EOS 500D? Reflexiones...

Janelka está desconectado Primer Dan

Question Cambiarás la 450D por la nueva EOS 500D? Reflexiones...

Bueno pues es la pregunta del millón, que siempre nos planteamos debido a que somos animales consumistas por naturaleza.

Ando viendo la presentación de la 500D y ya te entra en el estómago el gusanillo de decir....mi 450D ya no es lo último...tiene la pantalla mas pequeña...tiene 3 Mp menos....que si no puedes hacer vídeo....

Y por otra te paras a pensar....para que quiero mas equipo, para que necesito mas equipo, antes debería aprender a dominar lo que tengo para en un futuro dar el salto mas grande pero.....que os parece la estrategia de Canon???
    ¿No creeis que se está columpiando un poco en esta vorágine de sacar al mercado productos nuevos con una ligera o ligerisima remodelación de cara??

La estrategia parece que les funciona...que al final el que mas o el que menos acaba picando......y te creas nuevas e irreales necesidades....

Ahí dejo esas reflexiones.

Skacha está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ni de coña, me sobra por ahora con la 450D, y por un aumento de Mpxl, de tamaño de pantalla o resolución de esta y el vídeo no la cambio ni de broma, gastaría antes lo que vale el cambio en ópticas.

kalvo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

yo si fuera gratis cambiarla pues claro que la cambiaría puesto que tiene ya mas avances alguna cosa mas por ahi, pero como no la cambian gratis y no me hace falta sus avances nuevos pues mi respuesta es NO

SasigaPhoto está desconectado Participante

Predeterminado

NO. Tengo la 450d con menos de un año, creo que esperare a dar un salto a una futura 60D o 70D.. con conexión a internet, geolocalizador, Video SuperHD 2160p, mechero.... y que haga fotos.

julianl está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No! me gusta mi 450d, y de cambiarla daria un salto un poco mas largo jejeje.

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo digo porque ya he leido por ahi que si es equiparable a la 50d salvando las diferencias etc....y dada la oleada de gente que se tirò por la 50d teniendo la 40d......
    No se creo que la conclusion es que de por si somos muy consumistas....si nos acompañase la economía.....
    Yo soy de los que me tienta la 50d sin domar aun completamente la 450d juas

fernanditobrown está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

niiiiiiiiiii de coña!!!!! gastarte una pasta en una cámara nueva cuando la tuya tiene no más de un año y aun no la has exprimido??!!! esto que es!!! canon se esta columpiando...y muchos usuarios snobistas lo permiten paganado una pasta por 3 megapixels mas...consumismo puro y duro..y muchos pasan por el aro...tristemente
    http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
    canon 5D + canon 17-40 L + 24-105 + Filtros varios

amengual60 está desconectado Master

Predeterminado

Para nada, creo que tengo 450D para mucho tiempo, y en caso de tener que cambiarla creo que me plantearia un escalon mas arriba, pero repito, solo en caso de necesidad por rotura, perdida....

BettyBoom está desconectado Master

Predeterminado

Pues NOOOOO.

La decisión de comprar la cámara fue larga y meditada, de antemano sabes que no compras lo mejor del mercado (entramos en la gama baja) pero tiene mucho que ofrecer, sobre todo a los que estamos aprendiendo.

Yo estoy muy contenta, y anda que no hay cosas dónde invertir la diferencia de precio.

Saludos,
    BB

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Yo no tengo la 450D, sino la 400D, y la tentación es grande.

Pero siendo realistas, antes tendría que aprender a sacar provecho a la que tengo, ya sea la 400d como la 300d o la 1000d, no importa. Soy de los que opina que antes de cambiar a algo superior, debes dominar lo que tienes.

Eso sí, si me sobrara la pasta lo mismo me animaba, pero ya entonces lo mismo hago un salto mayor y me lanzo a una de gama medio/alta.

Saludos.

P.D.: Tiene que ser una p.tada cambiarte una cámara que funciona de p.m. y que la nueva te esos problemas de "nuevio modelo". Y eso también frena un poco.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

JSEIJAS está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El razonamiento es simple. ¿Vas a hacer mejores fotos?, a partir de ahi, cambiar o no en funcion a la respuesta.
    Si no nos apeamos de esta voragine de cambiar de camara, cada vez que sale una novedad, sufriremos esto de la fotografia en lugar de disfrutarla.

Aunque las decisiones que tome cada cual, siempre me parecen respetables. Esto es un hobby para la mayoria y como tal un capricho, y los caprichos no son ni caros ni baratos, solo son eso, caprichos.

un saludo.

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

mi economia no me permite ir a la ultima en fotografia,yo cambio de equipo cuando lo necesito yo,no todos los años por puro consumismo,yo no me dedico a esto profesionalmente,un profesional invierte en su negocio su camara,pero yo con lo que tengo voy tirando fotos
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo