Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Mil preguntas, pero solo tres para empezar

Antonovato está desconectado Asiduo

Predeterminado Mil preguntas, pero solo tres para empezar

En primer lugar hola a todos, soy Juan Antonio, por pura casualidad he adquirido una canon 350D de segunda mano y como el compañero que me la vendio no se queria desprender de sus objetivos ahora me veo en la necesidad de buscar alguno. Soy profano en este arte y de entrada los precios que he podido ir viendo son prohibitivos para mi economia, asi que si más dilaciones os planteo mis dudas por si teneis a bien responderme:
    1) Necesito un unico objetivo que me aporte un zoom aceptable pero que me permita tambien realizar fotos en otros rangos,. ¿qué me aconsejais? ¿ un 18-200? Yo quiero tirar fotos de reuniones de amigos, de paisajes, retratos, lo que quiere la mayoria me imagino.
    2) ¿He leido que además hay que ponerle a la camara unos filtros para proteger el objetivo de los rayos del sol? ¿Que me podeis contar sobre esto?
    3) He leido buenas criticas sobre el canon ef 50 mm que suele venir de serie con estas camaras, ¿para que tipo de fotos esta orientado un obj. de estas caracteristicas?
    ¿Alguien tiene un objetivo decente del que se quiera desprender y que se adapte a mis necesidades?

Predeterminado Re: Mil preguntas, pero solo tres para empezar

Creo q por el foro se vendía algun 18-200 de Sigma o de Tamron, los dos están muy bien..pásate por el subforo de mercadillo.

A veces te podrá venir con el filtro UV si lo compras de segundamano el objetivo, si no intenta te lo regalen en la tienda (q sea de calidad) o si no compra uno tu mismo.

El 50mm es un objetivo barato y con una calidad óptica muy buena, para retratos te ira de perlas y para algún macro comprando alguna lente de aproximación..

Gracias, no tenia ni idea de que existia ese subforo, lo buscare.

Cita Iniciado por biketrialero
    Creo q por el foro se vendía algun 18-200 de Sigma o de Tamron, los dos están muy bien..pásate por el subforo de mercadillo.

A veces te podrá venir con el filtro UV si lo compras de segundamano el objetivo, si no intenta te lo regalen en la tienda (q sea de calidad) o si no compra uno tu mismo.

El 50mm es un objetivo barato y con una calidad óptica muy buena, para retratos te ira de perlas y para algún macro comprando alguna lente de aproximación..
    Perdona Bike, con el 18-200 de sigma o tamron crees que podia hacer el apaño un no iniciado? o piensas que seria mejor tener un 18-55 mm + el 50 mm. ? ¿Que pareja de objetivos baratos me permiten un mayor rango de trabajo sin renunciar a la calidad? Y cuando digo baratos me refiero a 300 entre los dos, sé que para los expertos es una cantidad insignificante ( un colega mio se gasto hace poco cerca de 3000 € en un solo objetivo) pero a mi 300 ya me parece un pasote, pero bueno, intentaria tocar el mercado de segunda mano. Ten en cuenta que hasta ayer tenia una camara digital grunkel de 3.2 mb. ; asi que ya te puedes hacer a la idea del experto que tienes al otro lado del teclado. ¡je,je,je!... Pero bueno nadie nace sabiendo y duplicare mi atencion en aprender, con modestia, de los que más sabeis.

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El objetivo del kit lo vas a encontrar en la seccion ventas del foro por unos 50/60 euros, son de foreros y por lo tanto confianza al 100%.
    Por muy "achuchada" que este tu economia, imagino que a eso llegas

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth
    El objetivo del kit lo vas a encontrar en la seccion ventas del foro por unos 50/60 euros, son de foreros y por lo tanto confianza al 100%.
    Por muy "achuchada" que este tu economia, imagino que a eso llegas
    Gracias Roth, no es que este en la más completa ruina, solo que tengo que darle sitio a otras prioridades. He visto a un compañero del foro que vende el kit sobre ese precio y he estado tentado de apalabrarlo, pero tu veras, antes me gustaria tener las ideas más claras, por eso formulo algunas preguntas a quien puedo. ¿No se si me interesa más adquirir un 18-55 y en el futuro complementarlo con un tele que complete el rango hasta 200, u optar de entrada por un 18-200? En definitiva espero que alguien con experiencia me aconseje sobre un todoterreno que no sea muy caro o sobre dos objetivos que se complementen a la perfección y me cubran un buen rango de trabajo.

Predeterminado

Mejor objetivos por separado, pero si te vas a ir a objetivos de la calidad del kit pues te da igual eso q un 18-200.

Yo me compraría un 18-200 para ir cómodo, no tener q cambiar mucho de objetivo y demas, y un 50mm para cuando quieras mas calidad en retratos o te haga falta un diafragma muy abierto..

Pilla un 18-200 de segunda mano y el 50mm f 1,8 esta por unos 90€ mas o menos.. ese déjale pra otro mes.. Luego búscate una pequeña bolsa y equipo baratillo listo.

Si un dia quieres cambiar te guardas el 50mm y vendes el 18-200 q siempre tienen buena salida.

Yo en plan barato es lo q haría..

Predeterminado

Cita Iniciado por biketrialero
    Mejor objetivos por separado, pero si te vas a ir a objetivos de la calidad del kit pues te da igual eso q un 18-200.

Yo me compraría un 18-200 para ir cómodo, no tener q cambiar mucho de objetivo y demas, y un 50mm para cuando quieras mas calidad en retratos o te haga falta un diafragma muy abierto..

Pilla un 18-200 de segunda mano y el 50mm f 1,8 esta por unos 90€ mas o menos.. ese déjale pra otro mes.. Luego búscate una pequeña bolsa y equipo baratillo listo.

Si un dia quieres cambiar te guardas el 50mm y vendes el 18-200 q siempre tienen buena salida.

Yo en plan barato es lo q haría..
    Gracias nuevamente biketrialero, me parece un buen consejo. El 18-200 es más versatil y despues puedo complementarlo con el 50 mm.
    Intentare buscarlo de oferta o comprarlo nuevo.
    Gracias mil.

redmon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para sacarte del apuro como bien te comenta Bike el 18-200 te ira bien, el 50mm ya es otra cosa, tiene mas calidad y es para mas iniciados, es algo mas complicado de manejar, en mi opinion yo compraria el del kit 18-55 y tendrias el 50mm aunque no con la misma calidad, y despues me iria a por un 70-300, el 200 depende de que tipo de fotografia quieras hacer se te puede quedar corto, a mi me paso, teniendo en cuenta tu presupuesto, me iria por el 18-55 unos 60 euros o menos y el 70-300 unos 180 y por algo mas con macro y todo o incluso mas baratos, el mio que esta en la firma me salio por 125 euros, espero que te ayude en algo. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por redmon
    Para sacarte del apuro como bien te comenta Bike el 18-200 te ira bien, el 50mm ya es otra cosa, tiene mas calidad y es para mas iniciados, es algo mas complicado de manejar, en mi opinion yo compraria el del kit 18-55 y tendrias el 50mm aunque no con la misma calidad, y despues me iria a por un 70-300, el 200 depende de que tipo de fotografia quieras hacer se te puede quedar corto, a mi me paso, teniendo en cuenta tu presupuesto, me iria por el 18-55 unos 60 euros o menos y el 70-300 unos 180 y por algo mas con macro y todo o incluso mas baratos, el mio que esta en la firma me salio por 125 euros, espero que te ayude en algo. Saludos
    Todas vuestras opiniones son importantes para mi, muchas gracias Redmon.

wilygea está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Holas, mi opinion, si estas empezando en este mundillo reflex y para no liarte mucho, yo me buscaria un 18-200 (sigma o Tamron) tienes focal de sobra en agular y tele y calidad suficiente para empezar, cuando lleves un tiempo con el, tu mismo te exigiras mas, el tiempo lo dirá y entonces sabras decidir,
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria

Predeterminado

Cita Iniciado por wilygea
    Holas, mi opinion, si estas empezando en este mundillo reflex y para no liarte mucho, yo me buscaria un 18-200 (sigma o Tamron) tienes focal de sobra en agular y tele y calidad suficiente para empezar, cuando lleves un tiempo con el, tu mismo te exigiras mas, el tiempo lo dirá y entonces sabras decidir,
    Wilygea gracias por tus consejos, creo que tirare por ese camino. Esperare que alguien ponga uno en venta o pillare uno nuevo con la proxima extra. De todas formas si te enteras de algo avisame, te quedaria muy agradecido.
    Saludos,

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo