yo vendo muchisimas de naturaleza y de eventos
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
ni idea, yo lo q hago es, si tengo varias fotos similares, las voy subiendo poco a poco, en packs de 3-5, y espero unas semanas antes de subir más.
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Hola a todos. Ya que la mayoría de los sitios de microstock se ha puesto tan ridículamente exigente con la calidad de las fotografías y el pago sigue siendo una miseria, les doy el dato de este sitio de microstock que realmente es muy bueno y conveniente tanto para los que venden fotos cómo para los que las compran. Además que no exigen tanto como en Fotolia últimamente, ni mucho menos cómo en Shutterstock. Aquí les va
Banco de imágenes | Comprar fotos desde 0,20€
P.D. Si no me sale el link es: www.photaki.es
de nada vale que un sitio sea poco exigente, y que te admitan cientos de fotos y te paguen la releche por cada descarga, sino se obtienen ventas.
realice una pequeña subida de pruebas en photaki con una 400 fotos. fueron admitidas casi todas, pero en varios meses no he tenido NI UNA venta, ademas, mienten exageradamente en las estadisticas de vistas, las fotos son vistas varias decenas de veces a diario..................... eso no ocurre ni en los mejores micros.
en fin, de momento no veo una buena opcion a photaki, mas delante se vera.
Hay que tomar en cuenta de que es un sitio nuevo. Además el precio de venta de las fotografías en muchisimo más bajo que en otros microstocks y con el tiempo las ventas pueden ir creciendo tanto o más que en otros microstocks. Si estás dispuesto a esperar, bien vale la pena.
he entrado en el enlace que sigieres, y realmente son muy buenas fotos.![]()
buen post, había oído hablar algo del tema pero no tenia ni idea de como se hacia.
Canon EOS 7D; EF 15-85 IS; EF 50 f/1.8 II; ; Flash Sigma EF-500 DG
YO estoy intentando dar un poco de luz al tema del microstock con un blog, aunque está en sus inicios hay muchos artículos pendientes de ser publicados a pesar de encontrarse ya escritos. Y la intención es la de mostrar un poco el mundo del microstock en general, pero también desde mi visión particular. Por lo que integro artículos de caracter general con otros de índole mas "personal" por así decirlo en la que relato mi experiencia en los bancos de imágenes.
Desde ya indico para que no exista mal entendido que todos los enlaces a los bancos que aparecen se hacen con mi id de referencia. Y desde mi experiencia puedo indicar que lo obtenido por referidos no me supone ni un 5% de mis ganancias totales. Mi intención no es conseguir referidos ( que si alguno se ofrece , no lo voy negar, no hay que ser hipócritas). Sino que lo que intento es mostrar como dar los primeros paso por que se que no es dificil empezar.
Bueno os indico . En blog es el siguiente
Microstock Facil. Para los fotógrafos que desean aprender a vender sus fotos
Podeis seguir el blog registandoos con vuestro e-mail.
Un saludo y cualquier duda la respondo en el blog o por aquí
hola compañeros,
me ha hecho mucha gracia q se recomiende photaki ;-)
aqui estan mis numeros de ventas en un año y medio:
- Shutterstock: 5.134
- Dreamstime: 225
- Fotolia: 199
- iStockphoto: 171
- Photaki: vaya, hacía tiempo q no miraba! ya van 10!!!
;-)
por cierto viledevil, haces F1 no? q tal las ventas? yo fui a montmeló para los tests...
y ahora mismo estoy vendiendo más del año pasado q de este!
aqui va una de alonso: http://www.dreamstime.com/royalty-fr...-image18640827
saludos
si que te va bien shutter demarfa.
a mi en ganancias, aunque shutter es la primera, le sigue no muy de lejos istock. sin duda alguna, las dos mejores.
en mi caso, fotolia mejor que dreamstime.
los demas micros............... no me merecen la pena.
Marcadores