Página 247 de 379 PrimeroPrimero ... 148198223233237242245246247248249252257261271296346 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.953 al 2.964 de 4541

Tema: Vender fotos por internet

somatuscani está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Enhorabuena tío!! Como pasa el tiempo, eh? Si no recuerdo mal tú empezaste en esto del microstock a raíz de aquel post que abrimos en Forocoches ¿verdad?

Si te sirve de consuelo, yo creo que tampoco vendí ninguna extendida antes de los 500$. Pero sigue trabajando ya verás como irán cayendo. Yo precisamente hace unos minutos acabo de vender una, me ha sorprendido porque esta foto ni si quiera la había vendido antes en licencias normales

Abandoned House Stock Photo 92540131 : Shutterstock

Mrks_v está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por churupuky Ver Mensaje
    ¡¡Enhorabuena!! A mi me quedan 30 para llegar.

Creo haber leido que empiezan a contártelo al día siguiente.
    Gracias! llevamos un camino paralelo , en un par de dias los tienes

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Enhorabuena tío!! Como pasa el tiempo, eh? Si no recuerdo mal tú empezaste en esto del microstock a raíz de aquel post que abrimos en Forocoches ¿verdad?

Si te sirve de consuelo, yo creo que tampoco vendí ninguna extendida antes de los 500$. Pero sigue trabajando ya verás como irán cayendo. Yo precisamente hace unos minutos acabo de vender una, me ha sorprendido porque esta foto ni si quiera la había vendido antes en licencias normales

Abandoned House Stock Photo 92540131 : Shutterstock

Gracias Soma, la verdad que si no hubiese sido por ti, nunca hubiese empezado en esto, te estoy muy agradecido, y mi bolsillo tambien.

Pues espero que tengas razon, y empiecen a caer extendidas como te caen a ti, enhorabuena.

Un saludo
    50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
    Flickr

alxxx está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

madre mia xD! lo que no sepaís lo canonistas...

Predeterminado

yo tengo dos dudas:

Cuando alguien me compra la imagen, le cedo los derechos para siempre, o son limitados?

Imaginemos que yo presento una de las fotos que tengo en un banco de imágenes a concurso y sale premiada, podría recibir el premio? o al tener la imagen alojada en este tipo de webs se me anularía?

Gracias

Eduardito está desconectado Master

Predeterminado

Felicidades Mrks_v por esos 500$ en Shutter, lo mejor de todo es que la familia/amigos dejaran de quejarse cada vez que te pares a fotografiar cualquier cosa. Ojalá llegue algún día a esos niveles, yo estoy en la fase: "total, para lo que vendes, no pierdas el tiempo que llegamos tarde..."
    Lo dicho, felicidades.
    Un saludo.

somatuscani está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por alxxx Ver Mensaje
    yo tengo dos dudas:

Cuando alguien me compra la imagen, le cedo los derechos para siempre, o son limitados?

Imaginemos que yo presento una de las fotos que tengo en un banco de imágenes a concurso y sale premiada, podría recibir el premio? o al tener la imagen alojada en este tipo de webs se me anularía?

Gracias
    No, no, los cedes ningún derecho, los derechos son siempre tuyos. Tú puedes hacer lo que quieras con tus fotos. Lo de los concursos depende directamente de las bases del propio concurso, que a veces no te dejan que la foto presentada haya estado publicada en ningún sitio.

Cita Iniciado por Eduardito Ver Mensaje
    Felicidades Mrks_v por esos 500$ en Shutter, lo mejor de todo es que la familia/amigos dejaran de quejarse cada vez que te pares a fotografiar cualquier cosa. Ojalá llegue algún día a esos niveles, yo estoy en la fase: "total, para lo que vendes, no pierdas el tiempo que llegamos tarde..."
    Lo dicho, felicidades.
    Un saludo.
    Tú no lo dejes, que lleva algo de tiempo, pero la recompensa llega

KarSol está desconectado Master

Predeterminado

yo tengo dos dudas:

Gracias
    Como te dice Sumas depende de las bases de concursos, yo estaba en el concurso
    de la Vanguardia y me llamaron porque me retiraban las fotos por ser Profesional.
    Ya que figuraba en sus bases de datos que me habían comprado fotos.
    Canon EOS 7D // Canon 10-22 USM // Canon 15-85 IS USM // Canon 50 1.8 II // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Toniflap está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    Gracias! esperemos que no tarden jeje.

Una pregunta, para que suban la comision hay que esperar a comenzar un mes nuevo? porque he vendido 2 fotos desde que he llegado a los 500 y me siguen dando 0,25...

Un saludo
    Pues no recuerdo si fue el mismo día o al siguiente, Mrks_v. En todo caso creo que te envían un correo desde Shutter para felicitarte y anunciártelo. El cambio de 0,25 a 0,33 es muy grande, ya verás. Parecen unos céntimos, pero es una subida del 32%, que a final de mes se nota mucho. A por ellos!

Toniflap está desconectado Asiduo

Predeterminado

yo tengo dos dudas:

Gracias
    Los derechos son siempre tuyos. En teoría por eso son tan baratas las fotos, porque no te compran derechos, sino el uso de las fotos.
    Normalmente en los concursos hay que presentar fotos originales e inéditas. Pero depende de las bases.

demarfa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo tengo dos dudas:

Gracias
    Es muy fácil deducir pq los HP q organizan estos concursos no admiten fotos ya publicadas:
    Pues pq se quedan con los derechos de todas las fotos presentadas, y no pueden si ya han sido publicadas.
    Así q pueden sacar beneficio de tus fotos y tu no rascar ni un duro ni decir ni mú.
    De esta manera, a cambio de un regalito, tienen miles de fotos gratis en su stock particular.
    Recomiendo leer bien las bases y no participar si se quedan con los derechos.
    Esto hasta podria ser ilegal. Mirad el grupo de facebook Stop clausulas abusivas a fotógrafos,
    desde allí se van denunciando concursos.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

RubenG está desconectado Master

Predeterminado

Hola compañeros!

Cómo os organizáis vosotros que tenéis tantas fotos?, cómo sabéis al final que fotos habéis subido a cada sitio?

Predeterminado

Muchas gracias a todos, estoy sorprendido la cantidad de respuestas que me habéis dado.

demarfa: Estoy suscrito a ese grupo en facebook,es bastante bueno y además lo recomiendo a todo fotógrafo. Lo de que se queden los derechos de la fotografía no me parece mal, siempre y cuando te compensen con "un buen pico"

Estoy un poco verde, pero he podido leer que se puede comprar imágenes de dos formas:

- Con licencia Standard:
    Nuestra Licencia Standard permite la mayoría de los usos comerciales y algunos usos mercantiles limitados.

-Con licencia Mejorada:
    Nuestra licencia mejorada permite ilimitados usos de la mercancia como también una alta exposicíon comercial.

más detalles en: Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art

Mucha tela no, señores? Ya me diréis los más expertos en la materia. Un saludo.