Pues no recuerdo bien, pero muy pocas seguro. Fueron de un viaje que hice a Galicia así que imagino que como mucho tendría 10 fotos online los primeros meses. De todas formas eso es algo aleatorio. Puedes a lo mejor subir 2 fotos el primer mes y venderlas un huevo si son buenas, o al revés... todo depende de si la foto tiene salida y muchos potenciales compradores.
Te aconsejo que te centres en entrar en esas 2 (iStock y Shutter) que es donde se gana pasta. También en Fotolia y Dreamstime. Las demás son un poco prescindibles si no puedes dedicarle mucho tiempo al microstock. Lo digo porque mucha gente se centra mucho en Deposit, Bigstock, etc y se pueden tirar muchísimo tiempo sin vender nada... y eso desmoraliza mucho.
Hola amigos,
Permitidme que me suscriba a este interesante hilo.
De momento no puedo aportar nada hasta que lo haya leído y no va a ser fácil por la cantidad de mensajes que hay en él.
Por si las moscas lo pregunto, ¿hay algún índice o resumen?
Un saludo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Jejeje, un resumen difícil, postee un hilo hace unos días resumiendo todo pero me lo han borrado
Lo mejor quizá es que leas nuestros blogs acerca del microstock para que te quede más claro.
Este es el mío: La guÃ#a para vender tus fotos fácilmente en la red - ::: MyMICROSTOCK :::
En cualquier caso si tienes dudas pregunta y entre todos te echamos un cable.
Saludos!
Resumen???? Lo mejor es leerlo para que saques tus propias conclusiones. Pero para acortar...Discusiones de gente a favor y gente en contra. Listados de las principales agencias, por ventas y por exigencia para entrar y algún que otro blog que te ayudará en los comienzos. Pero lo mejor es que te lo leas tu mismo!!!![]()
Canon EOS 60D + Canon 15-85mm f/3.5-5.6 USM IS
http://www.flickr.com/photos/africana1/
Apoya mis hilos:
SGC
de momento yo me estoy leyendo las 27 paginas de tu hilo tus rincones favoritos y no tiene desperdicio!!!!
Canon EOS 60D + Canon 15-85mm f/3.5-5.6 USM IS
http://www.flickr.com/photos/africana1/
SGC, con tranquilidad, como has podido deducir tu mismo lo mejor es leerse el hilo completo, eso si, hay muchos enlaces a blog y otros sitios de información que seguramente encuentres de utilidad. Y como somatuscani, si luego aparecen las dudas, solo tienes que plantearla..
Un saludote
.......
Pues lo celebro Africana. Ni que decir tiene que eres bienvenida a aquel hilo si quieres aportar tus cosillas.
Gracias compañero por tus palabras. Solo temo perderme en el desconcierto de ser un absoluto ignorante del tema y no ser capaz de separar el grano de la paja, si es que la hay.
Un saludo a todos.
Última edición por SGC; 16/05/11 a las 16:21:46
Apoya mis hilos:
ahora he empezado a escribir blogs en Dreamstime, aquí teneis uno:
Sports Events In Barcelona
saludos!
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Muy guapo tío, la verdad es que tienes unas fotos deportivas MUY buenas.
¿que tal se vende el editorial en Dreamstime?
Marcadores