Hola.. me hubiera presentado antes, pero en realidad tengo un grave problema con mi Canon PowerShot G6. Tiene cerca de 1 año de antigüedad y hasta ahora había funcionado bien. Bueno, el problema es que hace unos días al conectarla a la PC me sale un mensaje de que no se reconoce el dispositivo. Prové conectándola en diferentes computadoras y pasa lo mismo.
¿alguien sabe que le pasa a mi cámara?![]()
Espero que puedan ayudarme
Me da la sensación de que el problema esta en el PC y no en la cámara.
Ryoki bienvenido.... usando Windows xp por ejemplo es imposible q no te reconozca el dispositivo, a unas malas en panel de control da a agregar harware y utiliza tus drivers, asi tiene q reconocerla 100%.
Otra cosa es q cuando conectes la cámara al pc, ponla en posición de visualizar las fotos, quizas este ahi la clave.
Con mas de 1 año de uso y si ha probado en otros PCs, parece que sea problema de la camara.
Cambia la pila del fechador que a veces cuando estan bajas dan problemas raros.
Asegurate probando otra camara en tu PC que no es ese el problema
Cambia todas las pilas y usa otra tarjeta de memoria para ir eliminando posibilidades
Comprueba si tu camara al sacar las fotos hace algo que NO hacia antes o si en ese aspecto todo es igual
Imagino que usas el programa zoom Browser para descargar las fotos, dialogo PC/camara etc. confirma eso
Dinos que SO operativo usas
Indica tambien si tu camara ha tenido algun golpe, aunque sea leve o cualquier otro tipo de incidente
Y por ultimo...cruza los dedos!!
mirate también que tengas la camara configurada para conexión al PC y no para conexión directa a la impresora.
Saludos
Canon EOS 350D, Canon EF 17-40 f/4L USM, Sigma 150 f/2.8 APO MACRO DG HSM, Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC, Lowepro Rover AW, Velbon CX-460, Starblitz VP 2160
Bien, no realmente no creo que sea problema de la PC, pues como dije antes he probado en varios y sucede lo mismo. También descarto que sea un problema del driver, ya que anteriormente funcionaba con normalidad ademas intenté reinstalando todos los programas que venían con la cámara.
El SO que utilizo es el Windows XP Professional. Sí utilizo el ZoomBrowser. Y que yo sepa, mi cámara no ha recibido ningún golpe, ni tiene indicios de ello.
Ahora quisiera saber, ¿cual es la pila del fechador? supongo que se refieren a la pequeña, no a la batería en sí. Quiero probar cambiándola.
Y.. ¿Cómo cambio la configuración para contectarla a la PC o impresora?
Eso sería por ahora.. gracias a todos los que han posteado aquí.
Cannon PowerShot A300 | A400 | G4 | G6
Si despues de probar en las opciones que te han dado (sobre todo la del cambio de tarjeta) solo se me ocurre, ojo que hablo sin conocer esta camara, que lo mismo, si hay algun tipo de firmware de la misma, que pruebes a instalarlo. Aunque ahora que recuerdo, por ejemplo en las Sony habia que configurar en el menu algo del tipo de USB y a veces se me desconfiguraba, mira si van por hay los tiros.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Rioki la pila del fechador es de las del tipo boton y suele andar cerca de donde estan las conex entre camara-PC ( no tengo tu modelo pero en casi todas anda por alli) nada que ver con las pilas o bateria para el funcionamiento de la camara. Si no fuera eso, mucho me temo que tendrias ya que ir al SAT eso si consultando antes lo que te podrian cobrar no vaya a costar mas el collar que el perro.
Suerte.-
Hola.
He comprado una nueva pila para mi cámara, pero esta sigue con el problema. Alguien sabe que otra cosa le podría estar sucediendo a mi cámara?
También quería preguntar, cómo puedo saber si mi cámara está configurada para conexión directa a la impresora?
esas serían mis dudas, gracias de antemano.
Cannon PowerShot A300 | A400 | G4 | G6
Y el manual de la camara ¿que te dice?Iniciado por Ryoki
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Marcadores