Me apunto al tema, por cierto he metido en la cadena a Azrael, se habia descolgado
Editado por Vigape: El siguiente lector será aquel que lo solicite una vez el que lo tiene diga que está disponible.
Última edición por vigape; 14/04/09 a las 07:51:11 Razón: a
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Última edición por J.Ortg; 14/04/09 a las 10:46:53
Pufff, viendo la cola que se está formando... mejor que me lo lea en un par de días![]()
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Creo que o no habéis entendido o no habéis leído las normas que ha colgado vigape y que así se han ejecutado (sin que estas ni siquiera existieran) en anteriores libros viajeros.
No se realiza una cola, sino que cuando el que lo tiene lo haya leido, lo notifica al foro y el primer interesado tras ese mensaje es el siguiente destinatario.
Cuando se puso esa norma de la cola, que se puso, no habías todavía leído este mensaje por primera vez. Así estaba especificado, hasta que se ha cambiado, pero no se, se ha respetado el que se hayan interesado.
Cómo se haga después... hay que leer las normas.
Una cosa es lo que nosotros digamos y otra muy diferente cómo se vaya a hacer, pero existir, existía la "norma" de la cola.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
Umm...en el resto de libros en circulación no existe esa norma,creo ademas que al no existir una lista de espera se mantiene a los compañeros atentos,por lo cual es un aliciente mas.Pero vamos es una opinión mas,el propietario del libro hará lo que estimo oportuno,es su libro.
Saludos
Disculpas a todos. En un principio ponía lo de la cola, pero se quitó porque es cierto como comenta portugalete.
Es mejor que no exista cola para que haya que estar pendiente y sobre todo porque al final podemos tener una cola que al último le vaya a llegar el libro dentro de 2 años.
Y comenzaría a pasar el .... 'por si acaso me apunto'
J.Ortg debió leer las normas y el post antes del cambio de ahí la confusión.
Así pues, una vez j.ortg lo lea y lo ponga a disposición de todos el primero que lo pida se lo lleva![]()
Sin problemas, te podías haber ahorrado la edición de todos los post, menudo curro, estaremos atentos.-
Saludos.-
Dani, al decir "una cosa es lo que digamos y otra es lo que se haga" no me refería a lo que diga la administración del foro, sino los que estamos participando en el libro, que estábamos haciendo la cola y luego no iba a haber tal cola.
Como te ha comentado vigape, la norma existía, pero se eliminó y como yo soy tan "espabilao", pues puse la cola, así que disculpadme por las posibles confusiones que haya podido crear.
Ya me parecía a mi. Lo de la cola me apunté por si acaso prosperaba, pero es cierto que para mantener la tensión es mejor que se lo lleve el primero que lo pide tras ponerlo de nuevo en circulación, así he conseguido ya uno que estoy a punto de terminar......
espero estar atento a este también, que me interesa.
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
Por cierto, es para que se lo lea mi mujer, que no consiente en tenerme como profesor, aparte del dicho "En casa del herrero, cuchillos de palo"![]()
![]()
![]()
Siempre está la pobre detrás mía para que le explique cosas y nunca tengo tiempo, jejejeje.
Así que cuando vi lo del libro de iniciación viajero se lo dije y le encantó la idea![]()
Entendido pues, habrá q estar atentos!!!
Salu2
Marcadores