sabeis precio? y si merece la pena,tengo entendido ke el cuerpo dela 400d es un poco incomoda.ke opinais??? saludos
El precio ronda los 120 euros, lo mejor es que alguien te la preste y puedas probarla tu mismo.
Ya que es un accesorio que a unos encanta y otros piensan que es mas un estorbo que otra cosa.
Yo la compre, la vendi y hace no mucho la he vuelto a comprar.
Saludos.
Si,ronda ese precio.
Lo de si el cuerpo es incomodo....yo creo q no,yo vendo d usar uan 350D antes de la 400D y me he pegado un año sin usar empuñadura y la verdad que iba muy bien el manejo
Un saludo![]()
Euler, ¿has vuelto a comprar el grip? ¿Lo echabas de menos?
Cada vez tengo más trastos...
Si aún no has comprado la cámara, lo mejor que puedes hacer es probarla con el grip ( bien prestado, o bien en otra cámara ). No he tenido la 400D en la mano, pero te puedo decir que la 350D gana mucho en ergonomía, aunque es certo que lo pierdes en un mayor peso y tamaño.....
El precio de 120 € es más o menos el adecuado. Mejoras ese "agarre" de la cámara, además le dotas de mandos en vertical ( muy cómodos ), espacio para dos bateías o posibilidad de pilas. el precio del accesorio considero que es bueno, yo no me he planteado usar la cámara sin él. Una vez te acostumbras a asírla con espacio suficiente para la mano y a la autonomía elevada de dos baterías es díficil volver atrás. Aunque siempre tendrás que valorar el tema tamaño-peso.
Yo personalmente es un accesorio que recomiendo.
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Yo la veo muy interesante, el disparo vertical se hace muy comodo, y el agarre tambien es mejor.
Imprescindible en una cámara tan pequeña. Gana mucho.
Sin duda imprescindible, desde que lo puse no puedo vivir sin grip :P :P
La verdad es que al principio de comprarlo no termine de adaptarme a el, lo encontraba raro y encima le notaba mas peso a la camara.Iniciado por sjlopez
Encima la cosa se complicaba con el transporte ya que la camara no entraba en las fundas que tenia.
Al final la experiencia me ha demostrado que el grip es un accesorio altamente recomendable y ahora mismo estoy bastante agusto con el.
Cuando quieras te lo presto para que lo pruebes.
Saludos.
Marcadores