El otro dia borre unas fotos y necesito recupararlas de la trajeta de memoria, me han comentado q se puede recuperar De hecho me bajado un programa llamado "EasyRecovery", pero por mas q miro solo me da opcion para el disco duro del pc, de la camara ni rastro en el programa
Alguien podria hecharme una mano porfa en recuperar esas fotos
hay muchos programas... de hecho, creo que el easyrecovery debería servirte.
Conecta la tarjeta al equipo (con un lector o la cámara)Entra a easyrecovery, pulsa en "Recuperacion de datos", y en "recuperación avanzada". te aparecerán las unidades disponibles y una de ellas será tu tarjeta. Seleccionala y dale a siguiente. Tras un análisis, aparecerá todo lo que hay recuperable.
Otro programa del estilo es por ejemplo, el getdataback.
Espero que dentro de un rato me digas que todo ha ido bien.
Se me olvidaba, es muy importante que no hayas sobreescrito los datos. En ese caso, hay poco que hacer.
no me aparece la camara ni me da opcion
Necesitas un lector de tarjetas para hacerlo...
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Tienes que conseguir que en el explorador de windows te aparezca como una unidad de disco.
Y tranquilidad, que si no has hecho fotos encima, tiene arreglo.
m cuanto cuesta un lector????
Los puedes encontrar por unos 10 eur mas o menos, no es algo caro comparado con el servicio que te puede dar.
Saludos
ok , muxas graxias por vuestra ayuda Haber si este finde lo pillo un lector, aunq tb habia pensado llevar a una tienda y preguntarles cuanto me cobrarian![]()
Si no has hecho fotos encima se recuperaran muuuyyy facil, con ese programa, o con el PhotoRec - CGSecurity
Pero hazlo desde un lector de tarjetas, de cualquier forma si quieres mandarlo a una tienda, ningun problema, que algunos nos dedicamos a eso, depende del tiempo que pasemos pero si es como has contado maximo 30 min. (pero te sale mas barato el lector).
Los moderadores deben de andar de vacaciones...![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores