Ver Resultados de Encuesta: ¿A ser posible como preferís sacar una foto?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • En Horizontal

30 78,95%
  • En Vertical

8 21,05%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: Vertical u Horizontal

maquepe está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Excepto en retrato procuro hacerlas en horizontal, no me suelen gustar en vertical, aunque a veces es la mejor opcion y quedan mejor de esa forma
    Canon 5D, Tamron 70-300 4-5,6 Di VC USD, Canon 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8, y mi juguete
    http://picasaweb.google.com/maquepe

setecientas está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues depende de la composición , que encuesta más estraña.....
    Visitar mi Blog

Sportster está desconectado Nuevo

Predeterminado

Otro que se decanta por el "depende", pues según el motivo o escena se presta mejor un vertical u Horizontal.
    Saludos

Krrillo7 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo en horizontal, salvo que la composicion lo pida, que ocurre bastantes veces jejeje
    Canon EOS 7D + 450D / sigma 10-20 4-5.6 / sigma 17-50 2.8 / canon 18-55 IS / 2.8 no IS / canon 50 1.4 / Nissin Di866 + Di622mk2 / Mi galeria de Flickr

jandrochan está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues depende del tipo de fotografía que quiera hacer, eso hay que verlo sobre la marcha. Ante la duda, si tienes memoria de sobra, haz dos y después eliges.

ibus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Depende de la ocasión... aunque es verdad que hay verdaderos fanáticos del vertical

bioibon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo, en horizontal. TODO se hace mejor en horizontal.
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por tonatiuh Ver Mensaje
    Me parece un "sinsentido" la encuesta.

Me parece un COMPLETO ABSURDO que alguien se ATREVA a decir que "las fotos deben ser siempre en horizontal". Lo mismo si opinara que siempre deben ser tomadas en vertical. De alguien que opinara así (en cualquier sentido) pasaría de escuchar sus opiniones una segunda vez (una completa perdida de tiempo en mi opinón).

Por esa razón me niego a votar.

Discúlpame, pero me parece una encuesta inutil, como no la había encontrado jamas en el foro.
    Pues chico, si te parece absurdo, no participes ni te molestes en escribir. Aquí hay libertad de expresión, o eso creo. Si te parece, ahora vas a ser tú el que determine las preguntas que tiene que hacer la gente, y tú el que decida si son coherentes o no. Como si quiero preguntar si al personal le gusta más el ajo o la cebolla.

Yo he votado en vertical, porque... no sé por qué extraña razón prefiero ese formato, tiene algo que...

Patras esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Yo he votado en horizontal. Siempre las intentaré hacer así, pero si no puede ser por cuestión del motivo a afotar, entonces las haré en vertical.

madxip45 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me acuerdo en la primera comunidat en que estube que mucha gente en el parking se ponia algun armario y lo utilizaba de trastero. En la primera reunion que tubimos alguien quiso poner nomas y se le ocurrio decir que no podia ser que los armarios tenian que ser todos iguales, que era antiestético. Yo le contesté que todo el mundo tenia que comprarse un renault 11 para que el mio no desentonara.
    Pues esto es lo mismo vertical , horizontal, soy novato pero dudo de que hayan normas que te obliguen a hacerlo en horizontal, o vertical. Supongo que por logica ya se deduce. quizas a la hora de visualizarlas en el ordenador como se ven mejor en horizontal que en vertical, a no ser que tengas una pantalla vertical.... pues puede que de mas rabia la vertical, pero no deja de ser una anecdota.
    En fin que a mi entender las dos formas tienen sus opciones, por lo tanto estoy deacuerdo con la primera repuesta del post, no opino. jajajajaja......

perni está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Está claro que lo que más condiciona si la toma será horizontal o vertical es el motivo que se quiera fotografiar. Lo más habitual es encontrarse retratos en vertical y paisajes en horizontal (ojo, digo habitual, ni mucho menos tiene que ser así).
    Pero lo que aquí se pregunta es en aquellas tomas que no está tan claro y nos puede dar igual de una forma u otra; y por lo visto sí que hay gente con querencia a uno de los formatos...
    Yo, personalmente, como la mayoría las veo en un monitor, tiendo a sacar más en horizontal.
    400D + Canon 17-85 IS USM

setecientas está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No puedo votar , 50% para cada opción , en vertical si se trata de personas , árboles, edificios, puertas etc... y en horizontal el resto , pero como esto no es una ciencia exacta al final es una mezcla de todo y no sabría cual votar ...... que lío.

Lo que está claro es que las cámaras SLR están diseñadas para capturar en horizontal.
    Visitar mi Blog

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación