Enfoco más en manual
Enfoco más en automático
Depende de la situacion

Con la 450D siempre en automatico salvo contadas situaciones como macros, y con la AE1 Program en manual obviamente y encantado
Como novato que soy en automático casi siempre, y también basicamente porque en el pISa enfocar en manual es un engorro total...
Canon EOS 50D + Canon 28-135mm f3.5-5.6 EF IS USM + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S + Canon 50 mm f1.8 EF II + Vaaarios
Manual solo con poca luz para fotos sin flash, por lo de más auto
Hola,
Normalmente uso el automatico, pero en algunas situaciones de poca luz, o en lo poco de macro que hago, tiendo mas a usar el manual (y las gafas, claro!!)
Saludos,
Miquel
Rara vez uso el automático, solo en las ocasiones que requieren rapidez de disparo. Siempre estoy en manual y sobre todo jugando con la velocidad de obturación (no soy ninguna experta!)
EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8
Yo soy nuevo el el mundo de la fotografía, pero tengo el enfoque manual como un lujo que no me podía permitir con las compactas, por lo que el 80% en manual, me encanta.
Canon EOS 500D // EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, EF 50mm f/1.8 II Mi Flickr
La mayoria de las veces enfoco en automatico, pero reconozco que a veces en manual...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Enfoco más en manual pese a todo lo que acarrea ello. EL automático no me gusta por que pone problema (me mama gallo) al momento de tomar una foto rápida o medir ajustar los niveles de gris en la foto.
La mayoría de veces automático, sobre todo por el tipo de fotos que hago, necesito enfocar rápido. Si tengo tiempo y ganas de experimentar, manual
Es muy fácil... si lo intentas...
Hoy he estado haciendo fotos a un pajarillo que se movía entre las ramas de un arbol y he tenido que usar el manual por narices, porque entre tanta rama la cámara se vuelve loca. Tambien lo utilizo para fotografía de aproximación y cuando la cámara no enfoca por falta de lúz. Para todo lo demás, automático.
Casi siempre en automático, exceptuando alguna vez que para hacer algun macro he enfocado en manual.
Un saludo.
CANON EOS 500D + EF-S 18-55 IS + EF 50mm 1.8II
Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/67519482@N08/
Marcadores