Hola he hecho un bautizo al hijo de unos amigos y me he encontrado con el problema del album ya que habia pensado hacer las fotos a 20x30 (se que son grandes, pero quiero que sea un regalo muy especial) y no encuentro nada lo mas que me han enseñado son de boda y tienen como minimo para 60 fotos y yo habia pensado unas 35 o 40 (creo que es sufuciente)
¿Sabeis de algún sito deonde los pueda comprar? ya sea por internet o fisicamente, soy de Madrid.
Muchas gracias de antemano.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
En la papelería LA RIVA he visto en alguna ocasión albunes muy bonitos echos a mano, pero no recuerdo para cuantas fotos ni el precio. Y en una de las calles de acceso a esta papelería (desde la calle Fuencarral) hay un local de encuardenación artesanal en el que lo mismo te pueden hacer algo a medida, no recuerdo como se llama, pero se ve desde la calle el interior.
Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
http://www.cromatika.net - http://www.imute.es
Enrique... preguntale a Carlos de Martín Iglesias, ellos tienen infinidad de albunes.![]()
Y qué te parece un álbum digital realizado con revelado químico.
Échale un vistazo a este enlace www.photocity.it/prodotti/libri/fotografici/prodotti.aspx
y si te interesa me lo dices y te daré toda la información que tengo (positiva y negativa)
Canon 60D + Canon 400D + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 70-200 f/4 L + Canon Speedlite 580EX.
Muchas gracias a todos, al final he encontrado unos de 40h lo único que el formato es de 40x40![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Estos albumes estan muy bien, son los que utilizo para los books, buena calidad de fotografia, solo dos pegas, las encuadernaciones que segun te vengan tendras que ir a que te los vuelvan a encuadernar, pero con 10 o 15 euros lo solucionas, y el envio, que cuando les da la vena tardan un güevo en llegar, pero el resto para mi perfecto.Iniciado por noeysoni
Un saludo.
PD: El envio falla a veces, pero siempre llega.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Marcadores