Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Contrato cesión derechos de imagen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    361

    Predeterminado Contrato cesión derechos de imagen



    ¿Alguien tiene algún modelo de contrato de cesión de los derechos de imagen? Me refiero, por ejemplo, a la cesión de los derechos de imagen de los novios al fotógrafo con fines publicitarios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Grrrrrrrrrrr si lo hubiese sabido esta semana firme el contrato para ceder imagenes a El Buscador de tele 5, despues me arrepenti de no sacar una copia, pero como las recoje un transportista casi no te da tiempo a firmar, una pena, despues me arrepenti. Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Como opción tienes lo de legalitas eso que anuncian en la radio
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Maldito despiste.... he leido uno hace muy poquito, pero ahora no lo encuentro. Creo que lo tenian en OjoDigital

    EDITADO:
    Lo encontré!! http://www.ojodigital.com/foro/showt...ghlight=cesion

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Pues yo se lo cedi a la MGM, pero no me han llamado

    Es broma

  6. #6
    invitado Guest

    Predeterminado

    Jolin que calidad está alcanzando esto no?. Ya el personal cediendo imagenes y todo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    361

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    364
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    juas!!, a este paso, en vez de quedadas vamos a tener que hacer Cockteles!!, jeje.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Alguien tiene el contrato tipo de CANONISTAS??? En su momento lo utilicé y lo descargué de aquí con la cuenta de un amigo,pero no sé donde lo puse ni lo encuentro!!! Me urge,me podéis ayudar? Gracias
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Cervera (Lleida)
    Mensajes
    49

    Predeterminado


    CONTRATO DETRABAJO FOTOGRÁFICO Y CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

    En_________,a ______ de _________________ de 20___

    REUNIDOS:

    Deuna parte, DON *** FOTOGRAFO***, mayor de edad, vecino de BARCELONA, titulardel D.N.I. 99999999R, en adelante EL FOTÓGRAFO.

    Y deotra parte, DON / DOÑA ***CLIENTE***, mayor de edad, vecino/a de ***POBLACION***,titular del D.N.I. ***DNI***, en adelante EL/LA MODELO,

    EXPONEN:

    I
    QueDON ***FOTOGRAFO*** tiene la condición de fotógrafo y como tal realiza porcuenta propia trabajos fotográficos

    II
    QueEL/LA MODELO está interesado en la adquisición del trabajo que realizará ELFOTÓGRAFO que más adelante se reseña, lo que llevan a efecto por medio delpresente documento y con sujeción a las siguientes

    ESTIPULACIONES

    PRIMERA.-Trabajo fotográfico.- Es objeto delpresente contrato el trabajo fotográfico que realizará EL FOTÓGRAFO,consistente en *** DESCRIPCION TRABAJO A REALIZAR*** durante los días y horas***DIAS Y HORAS*** en ***POBLACION***.

    SEGUNDA.-Precio y forma de pago.- EL/LA MODELOsatisfará al FOTÓGRAFO, la cantidad de ***IMPORTE*** € por el trabajo objeto deeste contrato.

    El10% de dicha cantidad u otra cifra acordada por ambas partes se entregará porEL/LA MODELO al FOTÓGRAFO en el momento de la firma del contrato a modo deseñal. El resto de la cantidad indicada se satisfará en el momento de laentrega del trabajo objeto de este contrato, mediante:

    [ ] Pago en efectivo
    [ ] Pago contra reembolso

    TERCERA.-Cesión de derechos de imagen.- EL/LAMODELO acepta ceder al FOTÓGRAFO los derechos de imagen relativos a lasfotografías en que aparece, realizadas durante el trabajo fotográfico, para laelaboración del trabajo objeto de este contrato y para su publicación en lapágina web del FOTÓGRAFO (www.*WEBDELFOTOGRAFO***) y en los medios escritos ydigitales en los que se anuncie el FOTÓGRAFO.

    Enningún caso, el FOTÓGRAFO podrá comercializar las fotografías realizadasdurante la sesión ni utilizarlas para otro fin distinto al aquí acordado.

    Y enprueba de conformidad, los contratantes firman por duplicado el presentedocumento en el lugar y fecha arriba indicados.

    EL/LA MODELO ELFOTÓGRAFO

    EOS 5D MkII + 24-105 L IS f/4 / EF 70-200 L IS f/2.8 / EF 16-35 L II f/2.8 / EF 15 L f/2.8 / 580 EX // G9 + WP-DC21 + WC-DC58B + TC-DC58C

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Aquí tienes un buen modelo de contrato:

    http://www.fepfi.es/pics/noticias/Re...004_201008.pdf

    Un saludo

Temas Similares

  1. Contrato de cesion
    Por rex en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/08, 12:15:39
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/07, 08:23:59
  3. Contrato de trabajo??O de cesion??
    Por sir losley en foro General-Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/03/07, 10:59:28
  4. Cesión de derechos?
    Por brunoat en foro Gymkhana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/07, 18:12:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •